News

  • Aceites que mejoran tu piel

    Aliados de una piel perfecta

    La piel produce sus propios aceites para humectarse y mantenerse saludable, eso en el caso ideal, pero esta habilidad se puede ver afectada con el estilo de vida y hábitos que alteran el funcionamiento vital del organismo. Por eso existen aliados que ayudan a mantener la salud de la piel.

    ¿Sabías que cuando nuestro cuerpo necesita un nutriente que tiene escaso el primer lugar de donde lo toma es la piel?

    Antes que sacar los nutrientes de otros órganos, el organismo recurre a la piel para abastecerse. Por eso, cuando nos desvelamos, comemos mal, cometemos excesos o llevamos una vida con malos hábitos el primer lugar en el que lo notamos es la piel, el pelo y las uñas.

    Estos son 5 aceites que te ayudan a mantener tu piel humectada y con elasticidad:

    Aceite de Coco


    El aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que combaten infecciones en la piel. Además, contiene ácidos grasos de cadena media, que ayudan a reestablecer el pH de la piel y contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna que protege la piel, promueve la reestructuración celular y le da s
    suavidad.
    Puedes utilizar el aceite de coco como desmaquillante, exfoliante si lo combinas con sal, o humectante diario. Tiene la capacidad de penetrar fácilmente en los poros de la piel y lograr humectar todas las capas dérmicas. El aceite de coco es ideal para las personas con piel sensible, acné, psoriasis y dermatitis atópica por sus propiedades anti inflamatorias y antimicrobianas.
    Al aplicar aceite de coco como crema humectante, también se protege la piel contra los rayos UVA, actúa como un bloqueador solar previniendo mancas en la piel por el sol.

    Aceite esencial de Lavanda

    La lavanda es ideal en el tratamiento para el acné porque tiene polifenoles, que actúan como desinfectante en los poros y ayudan a mantener los brotes de acné lejos de tu piel. Además, la lavanda ayuda a disminuir cicatrices al mismo tiempo que tonifica la piel y evita arrugas prematuras.
    La lavanda también es un anti inflamatorio natural que ayuda a reducir la picazón, el enrojecimiento y la inflamación de la piel.

    Aceite de Jojoba

    El aceite de jojoba es estructural y químicamente muy similar al sebo humano producido por las glándulas sebáceas de la piel, lo que lo hace un excelente humectante para pieles secas. El aceite de jojoba es uno de los aceites que no son comedogénicos ni alergénicos, esto significa que no tapa los poros de la piel ni provoca alguna reacción alérgica. Puede aplicarse con seguridad alrededor de los ojos y en piel sensible.
    Además, el aceite de jojoba tiene un alto contenido de minerales y vitamina E, lo que promueve la piel sana y previene el daño de los radicales libres. Por último, el aceite de jojoba es uno de los mejores antibacterianos naturales, la mayoría de las bacterias, como el Staphylococcus aureus y el hongo causante de Cándida no se reproducen y mueren al entrar en contacto con el aceite de jojoba. De hecho, es tan fuerte como antibacteriano que puede ser utilizado como fungicida para el control del moho.

    Aceite de aguacate

    Gracias a su alto contenido nutritivo, el aceite de aguacate es un ingrediente mágico para la piel. Una mascarilla con aceite de aguacate ayuda a humectar por completo todas las capas de la piel y una piel humectada se refleja en menos arrugas, líneas de expresión y flacidez. Además de brindar una suavidad excepcional a la piel. Entre sus nutrientes más importantes para la piel se encuentran:
    Vitamina A: También conocida como Retinol es vital para la salud de la piel porque contribuye a la regeneración de la piel favoreciendo los medios para el crecimiento de las células epiteliales cuya deficiencia puede resultar en resequedad extrema de la piel conocida como xerosis.
    Vitamina E: También conocida como Tocoferol y Tocotrienol, la vitamina E es particularmente importante para la piel. Debido a que es un antioxidante natural, es capaz de proteger las células de la piel de los radicales libres y de prevenir el envejecimiento. Reduce las manchas por el sol y las arrugas y  también es benéfica en casos de psoariasis.
    Vitamina C: Muchas veces conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es un poderoso antioxidante. Es esencial para la salud de la piel porque juega un papel importante en la síntesis del colágeno. Presente tanto en la epidermis como en la dermis, la vitamina C actúa contra los radicales libres y disminuye el proceso de decadencia del colágeno, previene las arrugas, el envejecimiento de la piel y los daños por el sol. También es capaz de reciclar la vitamina E revirtiendo su oxidación.
    Grasas no saturadas: La grasa natural del aguacate actúa como un humectante y suavizante de la piel. Tiene la capacidad de penetrar a profundidad los poros.

    Aceite de argán

    El aceite de argán es rico en ácido grasos insaturados que son considerados como nutrientes vitales para la piel. Gracias a ellos se puede conseguir una regeneración de los tejidos y de las células de la piel. Por lo mismo, es un excelente aliado para pieles con cicatrices de acné y arrugas. El aceite de argán puede ser un buen remedio para suavizar la piel mientras que la regenera.
    También, el aceite de argán es indicado para mejorar la elasticidad de la piel evitando la aparición y profundización de las arrugas. Logra restaurar a capa hidropólica aumentando considerablemente los nutrientes de la misma. Lo mejor es que da luminosidad natural a la piel y la hidrata a profundidad.

    Dale a tu piel los beneficios del aceite de aguacate y lavanda en una sola mascarilla. Al aplicarlos por medio de una mascarilla aumenta el potencial de los aceites para penetrar la piel a profundidad por los componentes de la solución con moléculas más pequeñas.

    Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda

    ¡Repara tu piel con sólo 20 minutos cada tercer día!

    Ver Publicación

  • Tips para bajar de peso según tu edad

    Comer rico sin engordar, el deseo de todas o la gran mayoría de las mujeres.

    Tal vez comer rico sin engordar sea un sueño alcanzable si se lleva de la mano con la práctica de ejercicio constante y la medición de las porciones. Pero aceptémoslo, la gran mayoría no sabemos medirnos a la hora de comer lo que nos gusta, esto aunado a nuestro estilo de vida puede hacernos más complicado llegar al objetivo de perder peso.

     

     

    Por esto, te compartimos algunos tips para bajar de peso según tu edad.

    A los 20 años

    El problema: Muchas cenas y salidas con amigos, comer viendo la TV y comer muy tarde en la noche

    A los 20 generalmente nos sentimos libres para comer de todo y en cualquier cantidad, porque nuestro organismo está en su estado óptimo. Todos los sistemas trabajan en su mejor potencia y los estragos de los excesos no se notan –aún-. Por esto no hay duda en salir con amigos a cenar, de fiesta o a una noche de copas. O comer viendo algún programa de televisión, lo cual se ha convertido en un hábito para muchos y es una de las causas de obesidad ya que cuando comes distraído de lo que estás consumiendo normalmente ingieres más de lo que tu cuerpo necesita. La señal de saciedad pasa desapercibida porque tu foco de atención está en otra cosa (la TV o el celular, por ejemplo). Además comes más rápido, sin masticar bien tus alimentos y esto no ayuda en su proceso de digestión así que se acumula más grasa y toxinas.

    Todo esto significa que a esta edad consumes más calorías de las que tu cuerpo requiere. La comida en un restaurante está preparada con ingredientes calóricos, no como la cocinarías en casa si estuvieras consiente de tu salud y quisieras bajar de peso.

     

    Investigaciones han demostrado que cuando las personas están en grupo, la mayoría se deja influenciar por lo que ordena la primera persona.

     

    Consejos para perder peso a los 20

    1. Si sales a comer a un restaurante, elige las opciones saludables. Una ensalada abundante con algo de proteína para que te sientas satisfecha, o los alimentos asados. Siempre es posible cambiar la guarnición así que en lugar de papas fritas, pide verduras al vapor, arroz integral o una ensalada verde. 
    1. Elige bebidas más saludables, como agua mineral con unas gotas de limón natural en lugar de limonada endulzada, té helado natural (no de los comerciales), té caliente o agua natural. En cuanto a bebidas alcohólicas elige gin, vodka o whiskey con agua quina, tónico o agua natural. Evita los refrescos ya que están cargados de químicos y azúcar.
    1. Come sólo la mitad de tu platillo en un restaurante. Normalmente las porciones en los restaurantes son mayores a las que tu cuerpo necesita así que es recomendable consumir sólo la mitad del platillo para no excederte. Puedes llevarte el resto y comerlo al día siguiente.
    1. No comas con distracciones como la televisión o celular. Se nos ha hecho costumbre pero es algo que nos afecta más allá de lo que imaginamos. Puede ser que los efectos no los notes enseguida en tu salud pero llegará el día en que los padezcas. A tu cuerpo le ayuda mucho que mastiques bien tus alimentos para poderlos digerir y así absorber los nutrientes y desechar lo que no necesita.

     

    A los 30 años

    Es la edad en la que muchas mujeres experimentan la maternidad por primera vez y se encuentran con obstáculos para perder peso: falta de tiempo para preparar comida saludable, poco o nada de ejercicio, cansancio y altos niveles de estrés.

    Llenar tu cuerpo con productos listos para comer sólo agrava el problema y provoca acumulación de grasa sobretodo en la zona abdominal. Este tipo de productos, que encuentras fácilmente en el supermercado, no son alimentos. Son productos. Esto quiere decir que llevan un proceso de producción en el cual los nutrientes como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos se pierden y se le añaden conservadores, químicos, organismos genéticamente modificados (OGM), exceso de sal, colorantes artificiales, exceso de azúcar, entre otros. Lo que queda es un producto que puede saciar tu hambre pero no te nutre.

    Sumado a eso, la falta de movimiento o ejercicio complica más la ecuación de mantener la figura, la salud y la pérdida de peso. El ejercicio es una necesidad para nuestro cuerpo, no una opción. El aumento de casos de obesidad en la actualidad se debe al resultado de una vida sedentaria que dan las comodidades de ahora. Si nos remontamos a la época de nuestros ancestros podemos notar que se caminaba más y se usaba menos el auto, la actividad física era mayor y los casos de obesidad eran menores.

     

     

    Sentirte cansada al ser madre es normal, ahora vives para dos y no sólo para ti. Es una entrega física, emocional y mental y eso drena tus niveles de energía.  

    No dormir lo suficiente hace que durante el día nuestro cuerpo nos pida más alimentos dulces y tengamos poca voluntad para resistirlos

    Por último, el estrés. Uno de los grandes enemigos para perder peso. El estrés hace que tu cuerpo genere adrenalina, lo que lo pone en un estado de alerta para reaccionar ante cualquier ataque o emergencia y una de las cosas que hace el cuerpo para prepararse en caso de emergencia es ¡acumular grasa! Es como si tu cerebro mandara la señal de “cuidado, mejor nos preparamos en caso de que debamos pasar tiempo sin recibir alimento”.

    Consejos para perder peso a los 30

    1. Ve de compras un día que tengas suficiente tiempo para ir con calma. Elige alimentos reales, no productos. Alimentos reales son todo lo que sea natural, nada procesado. Compra frutas de temporada, verduras, lechugas para ensaladas, carne, pollo, pescado, arroz integral y granos. Al llegar a casa desinfecta, pela y deja todo listo para ‘armar’ tu platillo sin tener que dedicarle mucho tiempo después.
    1. Planea 30 minutos al día para estar en movimiento o ejercitarte. Ya sea que vayas al gimnasio, salgas a caminar o sigas una rutina en casa. Existen rutinas de ejercicios para mamás que involucran al bebé para que no tengas que separarte de él.
    1. Programa un descanso reparador. En las horas que puedas dormir, aleja de ti tu celular o cualquier otra cosa que pueda interrumpir tu descanso. Date un baño relajante antes de dormir o consiéntete con un tratamiento de belleza que te relaje, puedes probar el Tratamiento Platinum de Rosas y Ácido Hialurónico de Embellé, que también te ayudará a revitalizar tu piel.
    1. Relájate. Sabemos que puede ser una tarea difícil con el tipo de vida que llevamos pero trata de hacerlo. De verdad, altos niveles de estrés dañan hasta tus células. Prueba con ejercicios de respiración para relajarte, posiciones de yoga que relajan y meditación.

     

    A los 40 años

    Los músculos han comenzado a perder firmeza y masa muscular y el metabolismo se ralentiza.

    Tu cuerpo ya no funciona igual que a los 20 años, se ha acoplado a tu edad y se nota en tu piel, tus músculos, tu pelo.

    Cómo perder peso a los 40s

    1. Come proteínas más saludables como pescados y pollo que te ayuden mantener tu masa muscular.
    1. Prepara jugos de verduras. Los jugos de verduras llevan sólo 1 fruta en tipo y cantidad y se preparan en extractor para eliminar la fibra y así darle la oportunidad a tu organismo de absorber por completo los nutrientes que necesita.

    La piel también cambia en cada etapa de la vida, por eso es necesario adecuar tu rutina de belleza según las necesidades de tu piel.

    Usa el Tratamiento Platinum de Rosas y Ácido Hialurónico de Embellé para suavizar. hidratar, borrar cicatrices y eliminar arrugas. Una mascarilla cada tercer día para regenerar tu piel

     

     

    Ver Publicación

  • Strawberry Legs: Cómo evitar la irritación en tus piernas

    ¡Luce piernas espectaculares!

    ¿Alguna vez has notado cómo después de rasurarte o depilarte las piernas se ven unos puntos negros? A ese efecto visual se le conoce en inglés como “Strawberry Legs” por su parecido con la piel de las fresas.

     

    Éstos puntos negros que aparecen en las piernas después de utilizar el rastrillo u otras formas de depilación que no eliminen el vello desde la raíz son los folículos pilosos de la dermis que se han dilatado y permiten que la punta del vello se note. Esas puntas de vello son los puntos negros que se ven en las piernas.

    Normalmente los poros contienen sólo el aceite natural de la piel, el sebo, pero al estar muy abiertos pueden infectarse por suciedad o bacterias. Recuerda que los poros son el medio que tiene la piel de respirar y es el conducto por el cual penetran las sustancias en las células de la dermis. Justo cuando las puntas de los vellos están expuestas, es cuando puede ocurrir una proliferación de gérmenes que son los responsables de la foliculitis, la infección del folículo piloso. Si esto ocurre, le dará un tono aún más oscuro al poro.

     

     

    Si tú eres de las que sufre esta condición de la piel, de los poros abiertos, es preferible que te depiles con métodos que eliminen el vello desde la raíz como la depilación con cera, maquinas que los arranquen, fotodepilación o depilación con luz pulsada. De hecho, la fotodepilación y la depilación con luz pulsada son las únicas soluciones definitivas que existen para acabar con las strawberry legs o los poros abiertos de las piernas. Esto se debe a que con estos medios se destruye el folículo piloso, que es el responsable del crecimiento del vello y al ser un método de depilación permanente, no genera folículitis ya que el vello se cae.

     

    CONSEJOS PARA UNAS PIERNAS PERFECTAS

    Antes de la depilación moja tus piernas con agua templada por unos minutos, esto te ayudará a dilatar los poros para que el vello salga más fácilmente.

    Exfolia tus piernas con un exfoliante suave, de preferencia con ingredientes humectantes que suavicen tu piel, para eliminar las células muertas de la piel y retirar todas las impurezas que pueden infectar los poros.

    Generalmente escuchamos o nos enseña a rasurar los vellos en sentido contrario a su crecimiento, pero si lo que quieres es evitar los poros abiertos en las piernas, es importante que rasures con una cuchilla bien afilada y en el sentido del crecimiento del vello. Hacerlo en el sentido contrario sólo abre más los poros y deja tu piel rasposa e irritada.

    Después de rasurarte las piernas, exfolia de nuevo para eliminar cualquier residuo de espuma, jabón o vello que pudiera atraparse en los poros.

    Puedes utilizar un tonificador para apoyarte en cerrar los poros.

    Termina tu baño con agua fría, esto hará que los poros se contraigan y se notarán visiblemente más cerrados. Además de activar la circulación para darle un tono sano a tus piernas.

    Seca suavemente con una toalla limpia y de preferencia con suaves golpecitos en las piernas, en lugar de jalar la piel.

    Para terminar humecta con una crema rica en ingredientes humectantes como el aceite de coco o el aceite de aguacate. Si quieres darle a tus piernas un toque de brillo extra que ayude a disimular los poros abiertos, aplica un poco de aceite corporal en ellas.

    Sigue estos consejos para lucir unas piernas bonitas y lisas. 

     

    Dedícale un tiempo a la rutina de belleza de tus pies. 

    Con el Tratamiento de Calcetines Exfoliantes de Embellé es posible renovar la piel de tus pies en poco tiempo. En sólo 4 semanas logra una completa transformación de tus pies por medio de un peeling casero. 

    Deja que tus pies hablen bien de ti 

     

     

     

    Ver Publicación

  • Tonificador que aclara la piel DIY

    Ideal para quitar las manchas en la piel 

    El vinagre de manzana contiene ácidos especiales que trabajan en eliminar por completo las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, ayudando en el proceso de aclarado de la piel y eliminación de manchas incluyendo las de sol y por la edad. 

    Este tonificador aclarante balancea el pH de la piel, remueve las impurezas y la grasa acumulada en los poros, los cierra y les da firmeza. Dando un aspecto visible de poros cerrados. 

     

    INGREDIENTES 

    2 cucharadas de Hammamelis 
    2 cucharaditas de vinagre de manzana orgánico 
    2 cucharadas de agua destilada 
    3 cucharadas de agua de lavanda o rosas 

     

    MÉTODO 

    1. Usando un embudo, vierte todos los ingredientes en un a botella de vidrio oscura con tapa. Cierra la botella y agita vigorosamente para mezclar bien los ingredientes. 
    2. Aplica dos veces al día después de lavar tu rostro. Puedes hacerlo mojando un trozo de algodón y pasándolo suavemente por tu rostro para remover los últimos restos de impurezas, maquillaje, sebo y células muertas después de tu limpieza facial. Termina tu rutina aplicando siempre tu humectante. 
    Puedes refrigerar lo que sobre y usarlo en los próximos 6 meses. 
    Este tonificador es bueno para piel normal, mixta, grasa o con tendencia a acné. 

     

    ¿Ya conoces la arbutina? 
    Es un ingrediente natural que actúa sobre la producción de melanina en el cuerpo, siendo capaz de eliminar manchas en la piel y aclarando visiblemente su tono. 

    Encuéntrala en el Tratamiento Gold de Mascarillas Embellé y recupera el tono natural de tu piel con sólo 20 minutos cada tercer día. 

     

    Ver Publicación

  • Mascarilla de antioxidantes casera DIY

    Un cocktail de antioxidantes para tu piel.

    Las frutas que se utilizan son muy ricas en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que te ayudan a nutrir, calmar y reparar las células de la piel dañadas por los radicales libres. 

    Los radicales libres que no se combaten atacan y destruyen las células sanas, provocando el envejecimiento prematuro de la piel. Esta mascarilla está formulada para reparar y regenerar la piel mientras la exfolia suavemente para lograr un tono fresco y radiante. 

     

    INGREDIENTES 

    1 fresa
    2 moras
    1 frambuesa
    1/2 cucharaditas de miel de abeja natural 
    1 cucharadita de harina de coco 

     

    MÉTODO 

    1. Coloca la fresa, las moras y la frambuesa en un plato y machácalos con un tenedor. Añade la miel y mezcla. Agrega la harina de coco poco a poco mientras revuelves para hidratarla hasta que logres una pasta ligeramente densa. La harina de coco es altamente absorbente, así que comienza agregando una cucharadita y si necesitas más agrega un poco más. La cantidad total de harina que requieras depende en qué tan espesa quieras tu mascarilla. 
    2. Aplica una capa medianamente gruesa en tu piel completamente limpia. Deja reposar por 15 a 25 minutos y enjuaga con agua tibia. Aplica tu tónico y tu humectante. 
    **Esta mascarilla tiene mejores efecto si la usas inmediatamente**
    Esta mascarilla casera es una maravilla para reparar piel dañada o en proceso de envejecimiento y se puede aplicar en todo tipo de pieles. 

    ¿Ya probaste las mascarillas listas para usar de Embellé? Aplica una cada tercer día antes de dormir para ayudar en el proceso de regeneración celular y combatir el envejecimiento prematuro de la piel. 

    El Tratamiento Platinum de Algas y Caviar es ideal para darle a tu piel una dosis de antioxidantes al instante. 

     

    Ver Publicación

  • Los 10 mandamientos para un maquillaje perfecto

    Saber maquillarte es un arte

    Nada peor que salir de casa con un mal maquillaje. ¿Alguna vez te has encontrado con alguien que se ha puesto mal el rímel y se ha manchado los párpados, o que se “broncea” la cara pero el cuello se ve más blanco? ¡Un mal maquillaje puede arruinar todo tu look!

    Y es que saber maquillarte a la perfección no es tarea fácil si no tienes al menos los conocimientos básicos. ¿Por qué crees que las novias contratan maquillistas profesionales para sus bodas? El make-up tiene una ciencia detrás, y aquí te explicamos los 10 mandamientos para un maquillaje perfecto.

     

    1. Hidratarás siempre tu piel

    Siempre. SI-EM-PRE antes de aplicar cualquier producto de belleza debes hidratar muy bien la piel. Un cutis que no esté hidratado hace que la base de maquillaje no quede uniforme, se noten tonos diferentes y no dure el maquillaje. Además, cuando la piel esta sedienta va a absorber por completo el maquillaje y esto puede ocasionar que se afecte y broten erupciones además de que el maquillaje no luzca bien.

    Hidrata por dentro y por fuera. Bebe al menos 8 vasos de agua natural (endulzada no es saludable) al día y por las noches lava tu rostro y aplica un hidratante como un suero de ácido hialurónico –el hidratante más poderoso-, una crema ligera con alto contenido de agua o una mascarilla lista para usar. Busca las que tienen ingredientes naturales hidratantes como el pepino y la sábila, como las del Tratamiento Gold de Mascarillas Embellé.

     

     

    2. Usarás un corrector más claro

    Éste es uno de los errores más frecuentes y más escandalosos del mundo del maquillaje. ¿Has visto a quienes ponen corrector en las ojeras y parece que se pusieron talco o harina? Eso pasa cuando tu corrector no es del tono adecuado a la piel. Antes de comprarlo has un patch test en alguna parte de tu cuerpo con el tono parecido al de tu rostro, como la mano. En algunas tiendas te dejarán probarlo directo en el rostro.

    Para evitar que aparezcan ojeras tenemos estos tips para ti:

    Duerme las horas necesarias para que tu cuerpo descanse y cumpla con el proceso de regeneración natural
    Bebe agua natural que ayuda a eliminar las toxinas
    Al aplicar tu crema o suero de ojos da golpecitos suaves en la zona para activar la circulación
    Usa un tratamiento que revitalice la piel alrededor de los ojos, como el Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé, con Algas y Aceite de Oliva. Las algas activan la circulación de la sangre en los capilares y son súper hidratantes mientras que el aceite de oliva humecta y llena de antioxidantes a las células de la piel.

     

     

    3, Elegirás una base adecuada a tu piel

    De nuevo, el tono de la base de maquillaje lo es TODO al momento de crear tu look. Si tu base es un tono que no es adecuado a tu tono natural de piel ya empezamos mal. Toma en cuenta que el tono natural de la piel cambia en verano y en invierno, durante el invierno la piel se ve más pálida así que debes buscar dos tonos de base, una para cada temporada.

    4. Te maquillarás con buena iluminación

    Si piensas que la mejor luz para maquillarte es el foco de tu habitación estás equivocada. Comúnmente esto da como resultado que al salir de casa te des cuenta de que te has pasado con el blush. Cuando te maquilles con la luz del baño o de tu habitación cuenta un par de tonos menores en el maquillaje. Lo ideal es siempre maquillarte con luz natural, cerca de una ventana para que tomes en cuenta cómo luces en realidad. Los tonos de luz que los focos pueden dar suelen ser fríos, todo lo contrario al tono de luz del sol.

    5. Serás prudente con la cantidad de sombra

    Sobre todo con el espacio del párpado que la sombra abarcará. En épocas anteriores, como los 80´s, se usaba maquillar con sobras todo el párpado. Y se usaban sombras color pastel y muy luminosas. Pero eso ya pasó de moda, ahora no tienes que llegar hasta el borde de la ceja para verte bien. Cuenta un poco más arriba del pliegue que se forma en el párpado al abrir el ojo y será suficiente.

    6. Si quieres delinear tus ojos aprenderás a hacerlo

    El delineado de ojos puede ser considerado un verdadero arte. No cualquiera lo logra sin manchar un poco más de la cuenta. Sólo debe de hacerse en el párpado superior, jamás delinear por debajo del párpado inferior (ya pasó de moda). Practica hasta que logres una línea uniforme y pareja. Normalmente los plumones para delinear o los delineadores en gel son más fáciles de aplicar.

     

     

     7. Aplicarás el rímel de abajo hacia arriba

    Sí, probablemente pocas mujeres sepan este truco pero es la manera en que las pestañas se vean más largas y tupidas. Aplica el rímel desde la raíz de las pestañas (cuida no picar tu ojo), es muy sencillo sólo coloca el espejo no justamente a la altura del ojo sino un poco más abajo, que puedas ver las pestañas desde la raíz y en ese ángulo maquíllalas con el rímel. Así te aseguras de cubrirlas por completo además de darles un empujón para que se vean más largas.

    8. Le darás color a tus mejillas de manera sabia

    El blush es una de las materias pendientes en cuestión de maquillaje. Quien no domine este arte puede terminar luciendo pómulos de muñeca. La forma correcta de aplicar el blush es sonreír y deslizar la brocha con polvos sólo en la parte pronunciada de las mejillas. Listo, en ninguna zona más.

    9. Nunca, jamás delinearás tus labios en un tono más oscuro que el lipstick

    Jamás.

    Esa es otra de las cosas que han pasado de moda. La recomendación es que el delineador de labios sea de un tono muy parecido al tono natural de la piel, es sólo una manera de cuidar que el lipstick se corra por eso no es necesario que se note.

    10. Lavarás tu rostro todas las noches antes de dormir

    Es súper importante que laves tu cara todas las noches para retirar las impurezas que se han acumulado durante el día y los restos de maquillaje que aplicaste. De no hacerlo tus poros pueden bloquearse y provocar brotes o infecciones. Prueba la limpieza doble, una técnica de las mujeres asiáticas para mantener su piel limpia y perfecta.

     

    Para una mirada de impacto tus pestañas son tus alidadas. Dales los nutrientes que necesitan para crecer más largas, más gruesas y más brillosas con el suero del Tratamiento RoccaLash, que las nutre desde el folículo piloso para fortalecerlas. 

     

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta