News

  • Gel desinflamante para ojos DIY

    ¡No más ojos hinchados!

    Los ojos inflamados son de las peores cosas en contra de un rostro lindo. Te delatan a simple vista de que no has dormido bien, estás sufriendo alergias o tal vez pasaste una noche de copas la noche anterior. 

    Además, aunque pocos lo mencionan, las bolsas en los ojos o inflamación en la zona que los rodea puede ser dolorosa. 

    En esta receta casera, el pepino y el aloe vera desinflaman y calman la zona de los ojos. 

    INGREDIENTES 

    1/2 pepino pelado y cortado en rodajas 
    1/4 de taza de gel de aloe vera 
    5 gotas de vitamina E 

    MÉTODO 

    Combina los ingredientes en una licuadora y licúa  hasta conseguir una consistencia uniforme y suave. Vierte en un frasco de vidrio con tapa y refrigera por al menos 2 horas. 
    Aplícalo en tu piel limpia y seca, enfocándote en el área que rodea los ojos. El gel frío ayudará a refrescar tu piel. 

     

    Revitaliza, reafirma y rellena arrugas en la piel de los ojos en sólo un paso 

    Con el Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé y sus ingredientes activos, Algas y Aceite de Oliva, que le dan todo un nuevo sentido a la piel más sensible del rostro. 

     

     

    Ver Publicación

  • Protege a tu cabello del sol

    Cuida el aspecto, textura y color de tu cabello 

    Los rayos de sol afectan a nuestra piel dañándola y alterando su estado normal, por lo que cuando nos exponemos al sol intentamos protegerla al máximo. Lo mismo sucede con el cabello, el cuál pierde suavidad, se reseca y está más quebradizo que en otras épocas del año. Si quieres mantener una melena sana e hidratada durante los meses de calor es recomendable seguir una serie de consejos, mira los que te proponemos para descubrir cómo proteger el pelo del sol y seguir presumiendo de melena.

    La mejor medida para proteger el pelo de los rayos del sol es evitar exponer en exceso tu melena en esas horas más intensas de calor que se dan entre las 12:00 y las 15:00 de la tarde. Sabemos que esto es muy complicado, sobre todo, en el período de tiempo de nuestras vacaciones porque preferimos salir a pasear, hacer actividades al aire libre, ir a la playa, a la piscina, etc. antes que quedarnos en casa. Por ello, es necesario tomar otras precauciones y cuidados para evitar que el pelo se vea dañado y pierda su fuerza y vitalidad natural.

     



    Utilizar sombreros, pañuelos y turbantes para cubrirse es una buena manera de proteger el pelo en esos días tan soleados, sobre todo en aquellos lugares en los que el sol es protagonista. Piensa que la cabeza es la primera zona de nuestro cuerpo que se calienta y sufre en verano, por lo que el cuero cabelludo puede quemarse y dañarse con facilidad.

    Los productos específicos para cabello con protección solar como cremas, geles y sprays son ideales para mantener el pelo más sano en verano. Antes de salir de casa y cuando llegues a la playa, a la piscina o al parque aplica unas gotitas del producto por toda la melena, incidiendo en la raíz y las puntas. Si vas a pasar más tiempo expuesta al sol es esencial que apliques el producto con frecuencia para no perder su efecto protector y reparador.

    El sol también afecta al color de tu cabello y ya sea natural, teñido o con mechas desgasta sus pigmentos. Así que para conservar su brillo y color puedes utilizar champús, acondicionadores y mascarillas nutritivas con filtro UV integrado después de una intensa jornada de exposición solar, se convertirán en tus mejores aliados para mantener intacto el tono de tu melena y lograr que no se vea apagado.

     


    Tomar alimentos ricos en vitamina C y E así como beta-carotenos es muy beneficioso para nuestra salud en verano y pueden ayudarnos, además, a fortalecer y proteger el pelo cuando el sol brilla de manera intensa. Tampoco te olvides de beber la cantidad de agua suficiente día a día, tu cabello se mantendrá hidratado y lucirá mucho más sano y bonito.

     

    Cabello sano con poco esfuerzo 

    Con el Tratamiento Genex de Shampoo y Acondicionador, cada hebra de tu cabello recibe los nutrientes que necesita para mantenerse fuerte y protegido de los rayos del sol que lo pueden debilitar, resecar y dañar. 

    Una fórmula activa que se libera durante 24 horas 

     

     

     

    Etiquetas: alopecia, cabello

    Ver Publicación

  • Rutina de belleza para Primavera

    Un nuevo comienzo para tu piel 

    Con Marzo llega la nueva temporada y por lo mismo es importante renovar nuestra rutina de belleza y acoplarla al nuevo clima y todo lo que la Primavera trae consigo. 

    Los pasos son los mismos de una rutina de belleza completa, lo que cambia deben ser los ingredientes o productos. Lo básico para Primavera es cuidar la producción de grasa y la protección solar. Así que aquí te contamos los mejores ingredientes para llevar a cabo tu rutina de belleza como toda una profesional. 

    LIMPIAR 

    Ingrediente: Pepino 

    El 97% de agua que contiene el pepino unido a su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel. Este es uno de sus mayores beneficios, por lo que si notas que tu piel de tu rostro se ve apagada, castigada o ya no luce tan radiante como antes, no dudes en nutrirla con una mascarilla de pepino. Lograrás recuperar su textura y frescura natural.

    TONIFICAR 

    Ingrediente: Rosas 

    Los aceites naturales que encontramos en los pétalos de rosas nos dan una piel hidratada y sedosa. Son muy beneficiosos para pieles sensibles ya que su contenido de azúcares calma la piel y dan una sensación de alivio.

    HIDRATAR 

    Ingrediente: Ácido Hialurónico 

    Es el número uno, conocido como el vencedor en hidratación por su gran capacidad para atraer las moléculas de agua y dirigirlas hacia dentro de las células. Muchos doctores han cambiado incluso el botox por el ácido hialurónico para rellenar arrugas. 

    HUMECTAR 

    Ingrediente: Miel 

    Se considera un eficaz remedio para paliar el efecto de las arrugas o eliminar las asperezas de la piel, porque humecta y proporciona elasticidad y lisura; para las pieles secas es ideal la aplicación de una mascarilla elaborada con huevo y miel. La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las enzimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.

    EXFOLIAR 

    Ingrediente: Aloe Vera 

    Las propiedades de la sábila se deben a su rica composición en mucílagos, minerales, vitaminas, minerales y antioxidantes. ¡Es uno de los ingredientes más completos para perfeccionar el aspecto y el estado de la piel! Es perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro y la formación temprana de arrugas y líneas de expresión. Te contamos más a detalle:

    • Sus vitaminas, minerales y antioxidantes la convierten en un rejuvenecedor facial. Ayuda a prevenir el desgaste y oxidación de las células de la piel.
    • Promueve la regeneración de la piel dañada, haciéndola perfecta para reducir cicatrices y estrías.
    • Tiene un efecto calmante y emoliente. Es ideal para sanar pieles quemadas por el sol y para disminuir el enrojecimiento en pieles sensibles

    Por último, aplica MASCARILLAS que nutran tu piel. Una o dos veces a la semana es indispensable para lograr una piel perfecta. 

    Nuestra piel necesita las mascarillas porque es la manera de que los ingredientes penetren a profundidad en los poros llenándola de vitalidad y juventud. 

     

    Una mascarilla cada tercer día para una piel perfecta 

    Con el Tratamiento de Mascarillas Gold de Embellé cubres todas las necesidades de tu piel para primavera con colágeno y cinco ingredientes naturales que alimentan tu piel dejándola como nueva. 

     

    Ver Publicación

  • Cárgate de energía sin tener que ir a las pirámides

    Renueva tu energía 

    Es una tradición que llegando la Primavera nos carguemos de energía, generalmente subiendo a las Pirámides de Teotihuacán vestidos de blanco. Es un ritual muy lindo para darle la bienvenida a la nueva temporada que representa el crecimiento, lo nuevo y el renacer. 

    Pero si no tienes tiempo o ganas de ir a las Pirámides, tenemos para ti respiraciones y posiciones de yoga que te llenarán de energía y te ayudarán a conectar con tu felicidad interna. Aquí los pasos a seguir: 

    RESPIRAR PARA RECARGARTE DE ENERGÍA 

    Al inhalar llevamos aire a los pulmones donde éste es "procesado", obteniendo de él diversos gases, siendo el oxígeno el principal. Este oxígeno, sintetizado y transportado por el torrente sanguíneo, alcanza a cada órgano y cada célula de nuestro cuerpo. Es el oxígeno lo que da la energía para que las células se pongan en movimiento, como combustible que las hace funcionar.

    De esta manera, así como comer ciertos alimentos nos aporta los nutrientes necesarios, el aire y la respiración dan la energía para encender los motores. ¡Y nada como una buena técnica de aporte energético del organismo!

    Para recargar energía con esta técnica de respiración, comienza por liberar tu mente de pensamientos, en especial de los negativos, llevándola hacia la máxima calma posible para poder así concentrarte en esta técnica. Siéntate en un asiento confortable, de preferencia con apoyabrazos para reposar allí tus brazos. Si la silla no posee este aditamento, reposa sobre las rodillas. Endereza tu espalda, sin forzarla, y relaja los hombros. Ahora, cierra los ojos y comienza con la técnica.

    El siguiente paso es sonreír. Sonreír activa los músculos del rostro y además lleva a tu mente a una mejor predisposición. Sonriendo o en estado de reposo del rostro, lleva la punta de tu lengua hacia el centro del paladar. Relaja tu cuerpo mientras permaneces en esa posición, en especial los hombros y la zona del abdomen. Ahora, comienza con una técnica de respiración abdominal, llevando el aire inhalado lentamente hasta la zona inferior de tu abdomen.

    No debes forzar el movimiento: al llevar el aire hacia la zona inferior de tus pulmones, tu diafragma se movilizará y tu vientre se inflará naturalmente. Al exhalar lentamente, tu abdomen retornará a su posición normal.

    Respira profundamente, tanto como puedas. Hazlo lentamente, aunque no tan lentamente como lo harías si quisieras relajarte. Debes inhalar en una acción certera, rítmica, llenando tu capacidad pulmonar. Mientras lo haces, mentalízate en reconocer el oxígeno que ingresa a tu cuerpo, sintiéndote lleno de energía y totalmente renovado.

    Repite esta técnica de respiración para recargar energía tantas veces como quieras, respirando regularmente y llenando tus pulmones. Luego, estira tus brazos, y haz una súbita inhalación, a mayor velocidad, manteniendo el aire por dos a tres segundos. Luego relaja los brazos, y exhala rápidamente, sin formar tus músculos.

    Esta simple técnica de respiración abdominal a mayor velocidad, seguida por un movimiento de brazos que abra tu caja torácica, renovará la energía de tu cuerpo. Para realizarla sólo necesitarás dos a tres minutos. 

    POSICIONES CORPORALES PARA ENERGIZAR TU ORGANISMO 

    No necesitas nada especial para realizar estas posturas de yoga, sólo basta con que dediques un par de minutos para completar la rutina de yoga para recuperar tu energía y conectar con tu felicidad.

    Guerrero 2.

    Separa tus piernas dando un paso con la pierna derecha. Cuida que la punta del pie que está al frente, apunte hacia adelante, mientras que el pie de atrás apunte ligeramente hacia adentro. Extiende tus brazos hacia lados opuestos y baja tus caderas.

     

     

    Guerrero Invertido.

    Sigue los pasos anteriores, pero gira tu torso hacia enfrente y toca con tu mano izquierda toca tu tobillo izquierdo mientras que estiras el otro brazo como si fueras a tocar el techo. Trata de mantener tu espalda bien erguida.  

     

     

    Guerrero 3.

    Sigue todos los pasos del Guerrero 2. Ahora, deslízate hacia adelante y relaja las rodillas mientras te mueves pero mantenlas firmes. Con las manos intenta alcanzar la pared de enfrente y con el pie que levantaste la pared de atrás. Nota la postura del pie, está flexionado no en punta, a esto se le llama mantener el pie activado. La idea es estirar tu columna vertebral para energizarla.  

     

     

    Extensión de Pierna Estando de Pie.Incorporarte, trae hacia adelante la rodilla de la pierna que está atrás hasta que puedas abrazar tu espinilla. Ahora, toma el dedo gordo o la parte exterior del pie que está enfrente de ti y extiende la pierna hacia adelante. Relaja la espalda y vuelve a ponerte de pie.

     

    Repite la secuencia con el otro pie.

    Esta secuencia de yoga  te ayuda a eliminar el estrés del día.

    Además, no olvides hidratar adecuadamente tu cuerpo, para que funcione correctamente. 

    Borra los signos de envejecimiento de tu piel con baba de caracol 

    El Tratamiento Platinum de Moras y Baba de Caracol de Embellé incluye éste elixir de rejuvenecimiento facial para una piel restaurada y firme. 

     

     

    Etiquetas: baba de caracol

    Ver Publicación

  • Limpiador facial de fresas DIY

    Piel limpia naturalmente

    El jugo de fresas tiene suaves propiedades astringentes y blanqueadoras. Es excelente para usarlo como limpiador facial para quienes usan muy poco o nada de maquillaje. 

    Recomendado para pieles grasas, mixtas, acnéicas o normales. Su uso puede ser diario y después de aplicarlo lo mejor es seguir con un tonificador o astringente. 

     

    INGREDIENTES 

    4 fresas maduras y de tamaño mediano 
    1 gota de aceite esencial de menta o lavanda 

    MÉTODO 

    Lava bien las fresas y retira la parte verde que son sus hojas. Colócalas en un recipiente y aplástalas con un tenedor o mortero para sacarle todo el jugo y la pulpa. 
    Vierte la pulpa a un escurridor de puntos finos, apriétala para que escurra todo el jugo de la fresa. Agrega las gotas de aceite esencial al jugo y aplícalo en tu rostro. 

    Tips de aplicación

    Aplica el jugo en tu rostro, cuello y pecho con un algodón humedecido en él. Masajea con la yema de los dedos durante aproximadamente 1 minuto para ayudar a la solución a penetrar en la piel. Enjuaga con agua tibia. 

     

    Humecta tu piel con ingredientes naturales 

    Con el Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda de Embellé tu piel recibe una poderosa dósis de humectante que sella la hidratación en las células para una piel más tersa y linda. 

     

     

     

    Etiquetas: aguacate

    Ver Publicación

  • Tendencia de zapatos para Primavera-Verano 2017

    ¡A lucir tus pies! 

    Ya casi damos la bienvenida a la primavera, pero los desfiles de modas no esperan y ya han mostrado las tendencias en calzado para este año. 

    En términos de moda para pies, primavera se trata de mostrarlos, lucirlos, liberarlos del encierro del invierno. Por eso se le abre la puerta del clóset a los zapatos abiertos, sandalias y zapatos que muestren un poco más el pie. 

    Éstas son las tres tendencias más fuertes en calzado para primavera-verano 2017. ¿Lista? 

    ESTAMPADOS 

    No es una novedad o algo que nos sorprenda pues ya los habíamos visto meses atrás. Para esta temporada, los estampados victorianos y las flores son un básico. Si el estampado es en un zapato de tela, no habrá quién se resista a tu estilo.

    METÁLICOS 

    Aunque pensábamos que los zapatos brillantes se irían con la temporada de fiestas, no fue así. Siguen con mucha fuerza, el rosa gold y el plata opacarán un poco al tradicional dorado.

     

     

    TIRAS 

    No pueden faltar en tu clóset, funcionan perfecto para eventos de noche. La tendencia apunta a que sean zapatos con tiras anchas combinadas con tiras delgadas. Así como en la combinación de materiales en el zapato. 

     

     

    ¡Disfruta esta nueva temporada y dale a tus pies libertad para lucirse!

     

    ¿Quieres lograr unos pies perfectos para lucir? 

    Prueba el Tratamiento de Calcetines Exfoliantes con efecto Peeling de Embellé, que con ingredientes activos renueva la piel de tus pies por completo dejándola suave y tersa. 

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta