Pestañas postizas, ¿cuáles son para ti?

 

 

Pestañas postizas, ¿cuáles son para ti?

 

Cuando queremos lucir espectaculares en un evento especial, lo primero que hay que resaltar son los ojos. La mayoría de los maquillistas profesionales ponen máxima atención a dejar unos ojos perfectos, ¿por qué? Porque son lo más expresivo del rostro, cuentan historias, hablan por sí solos de quien somos. Y en el rostro es lo más llamativo, cuando platicamos con alguien más fijamos la mirada en sus ojos, ¿no?

Todos los tipos de ojos son hermosos, cada uno tiene su aspecto especial, pero dentro del mundo de la moda y el querer ser mejor y mejor se inventaron las pestañas postizas. Son perfectas para darle un empujón a la mirada, pero con todas las distintas formas y estilos que hay, puede llegar a ser complicado escoger el par correcto para ti. ¿Cómo guiarte para aplicarte las correctas? Guíate por tu propia y única forma de ojos.

Ojos redondos

Para acentuar la forma circular de tus ojos, intenta conseguir pestañas postizas largas y dramáticas que las puntas vayan hacia arriba. Evita las que son súper gruesas porque en lugar de hacer que tus ojos se vean un poco más pequeños, harán que se noten más grande y esto no te conviene para nada. Los ojos redondos son generalmente los más grandes.

Ojos almendrados

Si tienes este tipo de ojos, ¡eres afortunada! La mayoría de las pestañas falsas que hay en el mercado encajan perfecto con esta forma de ojos. Lo mejor es colocarlas individualmente en los extremos para que den la ilusión de un “cat eye”, si las pones completas, ¡se te verán unos ojos inmensos!

 Ojos hacia abajo

El marco de tus ojos seguramente es largo y poco voluminoso. Si tienes este tipo de ojos, puedes también pegar pestañas postizas en la parte inferior para abrirlos más. Tal vez tu mirada se vea conmunmente un poco triste pero juntando el maquillaje con unas buenas pestañas postizas, puedes hacer maravillas.

Ojos sin pliegues

Las pestañas postizas son perfectas para chicas que no tienen pliegues de piel en los párpados. Esto es poco usual pero las chicas orientales son quienes pasan por esto. Unos ojos así son versátiles así que atrévete a experimentar con diferentes estilos. Te recomendamos utilizar solamente las pestañas en la parte externa de tus ojos.

 

Reconoce qué tipo de ojos tienes para poder partir de ahí y elegir unas pestañas que te ayuden a lucir unos ojos más hermosos. Pon atención a pegar bien las pestañas en tu párpado y súper cerquita de la línea de nacimiento de tus pestañas naturales para que no se noten tanto. 

 

Etiquetas: mirada, ojos, pestañas

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta