Caviar para la piel, el gran aliado contra el envejecimiento

 

 

 

Caviar para la piel, el gran aliado contra el envejecimiento

Hay quien cree que los ingredientes tan caros como el caviar son sólo parte de una estrategia de las marcas de belleza para subir los precios de sus productos, pero todo tiene una explicación. Y en el caso del caviar una muy valiosa.

 

 

 

 

 

Este ingrediente de lujo tiene propiedades muy significativas para el rejuvenecimiento de la piel, estas perlitas negras contienen una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. Conforme vamos creciendo ocurren varios procesos naturales de nuestro cuerpo que van haciendo que nuestra piel envejezca, el primero es que a partir de los 25 años, comenzamos a producir menos cantidad de colágeno lo cual afecta directamente a la piel. También, las células tardan más en regenerarse y se nota en una piel menos tersa y firme. El caviar mantiene el ritmo de la regeneración celular.

 

 

 

 

 

Así mismo, es rico en fosfolípidos que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel a tope, algo imprescindible en todo tipo de pieles.
Especialmente para las pieles que necesitan reforzar su firmeza, este ingrediente negro contiene aminoácidos que forman parte de la estructura de las fibras elásticas, si éstas fibras se debilitan el resultado es un cutis flácido.

 

 

 

 

 

Por último, los ácidos grasos que tiene el caviar actúan como refuerzo de la unión entre células, es decir, que las ayuda a mantenerse unidas para crear una pared firme y eficaz.

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta