Reto: 90 días para regenerar tu piel

 

 

Reto: 90 días para regenerar tu piel

Nuestra piel es gran parte de nuestra carta de presentación. Habla por nosotros y muestra al mundo cómo estamos por dentro. Una piel radiante habla de una persona sana, feliz y que se cuida, por el contrario una piel opaca se relaciona con una persona triste, y con pocos cuidados personales. 

¿Quieres saber cómo lograr una piel preciosa? 
Hay dos factores importantes que tomar en cuenta: sanarla por dentro y cuidarla por fuera. La piel es nuestro órgano más grande y está en contacto tanto con el exterior como con el interior de nuestro ser, es por eso que es importante poner atención a ambos ambientes. ¿Cómo es tu régimen alimenticio? ¿Comes lo que sea sin tener precaución de los efectos que puedes surgir en tu salud? Alimentos altos en grasa "mala" juegan un papel importantísimo en el estado de la piel, puede llegar a bloquear las arterias que permiten que la sangre y el oxígeno lleguen correctamente a la piel y la nutren, ocasionando afecciones como granos y acné. El brillo que vemos en la piel de algunas personas se logra principalmente por medio de una excelente hidratación y consumo de alimentos frescos, por eso te recomendamos echar un vistazo en tus hábitos alimenticios para empezar con el reto de los 90 días para regenerar tu piel. 

Por otro lado, ¿cómo cuidamos la piel por fuera? Bueno, existen infinidad de tratamientos para la piel. Pero lo más recomendable y efectivo es un producto que se aplique directo sobre la piel, que esté diseñado para cubrir de manera eficaz la superficie. Por muchos años se han utilizado cremas aunque ha dejado de ser lo más efectivo para cuidar la piel ya que se puede contaminar en el trayecto del envase a la piel. Simplemente al abrir el envase, entra en contacto con el medio ambiente y sus radicales libres, luego el contacto con las manos puede agravar la contaminación del producto. Y para el momento en que se aplica en el rostro ya no está 100% puro. 

Embellé presenta con sus mascarillas listas para usar, la forma más eficaz para sanar y nutrir la piel del rostro. Formuladas para atacar todas las imperfecciones de la piel, las mascarillas Gold contienen un suero que penetra profundamente los poros, dando resultados impactantes. 

Por dentro y por fuera. Sana tu piel en tan sólo 90 días, 30 mascarillas a base de colágeno y 5 diferentes ingredientes especiales como sábila, ácido hialurónico, extracto de pepino y extracto de miel. ¿Aceptas el reto? 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta