¿De qué color me visto para no verme desvelada o cansada?

 

 

 

 

¿De qué color me visto para no verme desvelada o cansada? 

 

Otro lunes de comienzos y de retomar la rutina de trabajo. El regreso del fin de semana para muchos resulta pesado y un reto sobrevivir con un aspecto fresco y vivaz, por eso compartimos estos consejos para lucir bien despierto y enérgico en lunes.

¿Cómo la ropa puede ayudarte? Es importante saber que el factor más importante a la hora de elegir qué vestir es tu tono de piel ya que no a todos se nos ven bien los mismos colores. Tan importante que el mismo color puede hacer ver a alguien lleno de energía y  a otra persona podría resaltarle sus imperfecciones, por ejemplo.

Por eso, para los lunes de oficina hemos hecho una lista de los colores que resaltan la luz de cada tono de piel y que la harán ver fresca y como nueva.

Para pieles claras o muy blancas favorecen los tonos rojos y dorados. En el caso del dorado no necesariamente tiene que ser que vistas una prenda completamente dorada sino que puede ser que tenga toques de este color para darle destellos a tu apariencia. Hace lucir a tu piel cálida y con brillo. El color rojo es un gran aliado para resaltar la belleza de pieles claras y como es un color caliente ayuda a que te veas descansada y con luz.

En el caso de pieles que se consideran intermedias como morenas o apiñonadas es recomendable vestir colores como azul claro o verde. Estos colores dan vida a pieles morenas porque hacen resaltar el dorado en la piel y la hacen ver más tersa. Son colores alegres que puedes estar segura que aportarán luz a tu aspecto y te ayudarán a verte radiante.

Por su parte, las pieles oscuras tienen de su lado a los colores vivos y fuertes como el amarillo y el rosa. Puede ser un tono fucsia que hace que este tipo de pieles se ilumine al instante. Procura que sean tonos vivos, no pastel o tipo baby pink ya que éstos pueden hacerte ver más opaca y triste. El chiste es llenar de luz y calidez a tu piel!

Recuerda que puede ser una prenda completa en estos colores o algunos destellos. Y si quieres que tu piel se vea hidratada por completo aplica una mascarilla por aproximadamente 20 a 25 minutos que refresque tu cutis y lo revitalice. Una piel bien hidratada difícilmente sufrirá los estragos del cansancio.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta