¿Cómo ayudan las mascarillas Embellé al tratamiento de la piel rosácea?

¿Cómo ayudan las mascarillas Embellè al tratamiento de la piel rosácea?


Las mascarillas Embellé están creadas a partir de una fibra de frutas y preparadas con ingredientes naturales que le dan a la piel nutrientes que la ayudan a sanar y mantenerse hidratada. 

Algunos de los ingredientes que llegan a tu piel por medio de nuestras mascarillas son el pepino, extracto de miel y sábila. 
Veamos cómo cada uno de ellos ayuda en el tratamiento de la rosácea: 

Pepino: es un gran desinflamante de la rosácea. Ayuda a calmar el enrojecimiento, relaja el cutis, suaviza la piel y la refresca. 

Extracto de miel: Brinda hidratación prolongada y protege la piel de contaminantes. 

Sábila: calma la picazón y el ardor, elimina bacterias que pueden estar obstruyendo los poros, ayuda a regenerar las células, descongestiona la circulación de la sangre en los pequeños vasos sanguíneos del rostro, estimula la reproducción de nuevas células, ayuda en la cicatrización y tonifica la piel. ¡Realmente la sábila hace mucho por nuestra piel!

El objetivo de cualquier tratamiento para la rosácea es controlar el enrojecimiento y mejorar la apariencia de la piel, con Embellé tienes ahora una gran alternativa para lograrlo en periodos de sólo 20 minutos y con un tratamiento de 28 días.

Hacemos que el cuidado de tu piel ahora sea más rápido, relajante y efectivo.

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta