Aceite de Coco para tu piel

 

 

 

Aceite de Coco para tu piel 


¡Sí! Así como lo lees, el aceite de coco es buenísimo para lucir joven y hermosa. 
Embellé tiene para ti 5 tips de belleza usando aceite de coco. 

1. Labios Suaves: la piel de los labios es muy delicada y fácilmente se reseca por deshidratación o por climas extremos. Para mantenerlos suaves y lindos aplica aceite de coco y éste ayudará a retener la humedad mientras les da brillo. ¡Es como un lipgloss casero!
2. Manos de Diosa: Ahora tener tus manos suaves será posible. Por las noches unta un poco de aceite de coco en ellas y cúbrelas con guantes. Si te es posible duerme así y verás como en la mañana después de hacerlo por varios días tus manos se verán como las de una diosa. 
3. Noche con olor a coco: Crea una crema nocturna fácil y eficaz mezclando un poco de aceite de coco con una o dos cápsulas de vitamina E. En la noche la aplicas después de lavar tu rostro y la dejas toda la noche para que tu piel la absorba y empiece a regenerarse. *También ayudará a evitar arrugas Emoticón wink
4. Bye Estrías: ¡Un detalle muy común sobre todo en la piel de las mujeres ahora tiene una ayuda natural y orgánica! Sólo aplica aceite de coco directamente sobre las zonas más propicias a generar estrías como el abdomen, piernas, brazos y senos. Aplícalo por las noches antes de acostarte y déjalo toda la noche. Hidrata tu piel y le ayuda en tener elasticidad para no romperse. *Ideal si piensas bajar de peso, has subido de peso o estás planeando tu embarazo. 
5. Piel Reluciente: Humecta tu piel de cuerpo y rostro untando aceite de coco después de bañarte, cuando tu piel está limpia de impurezas y con los poros abiertos lista para recibir los nutrientes que la van a mantener hidratada, saludable y bella. 

Importante: el aceite que uses debe ser orgánico, ya que si no lo es seguramente contendrá químicos que en lugar de ayudar a tu piel la van a bloquear y dañar. 

Encuentra más tips y productos para una piel sana y bella: www.embelle.com.mx

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta