Rutina de belleza en 3 pasos

Rutina de belleza en 3 pasos

 

Todos sabemos que para lograr una piel sana y bella hay que dedicarle tiempo, “la belleza cuesta” hemos escuchado. Y es verdad, nadie tiene una piel radiante si no la cuida. Es importante seguir una rutina de belleza diaria para cuidar el cutis y mantenerlo libre de imperfecciones, pero hay de rutinas a rutinas, unas pueden ser demasiado exigentes y complicadas. Por eso y porque sabemos que si bien es algo importante para la salud de la piel, muchas lo único que queremos hacer al final del día es llegar a la cama a descansar así que hemos creado una opción para hacer la rutina de belleza en sólo 3 sencillos pasos. Fácil, rápido y efectivo.

Sin preparaciones, sin ungüentos, sin batirte, mascarillas Embellé están listas para usarse

¿Cómo? Son mascarillas hechas de fibra de fruta empapadas de un suero con ingredientes activos que penetrarán tu piel llenándola de nutrientes. El suero está formulado a base de colágeno, todas las mascarillas lo tienen. ¿Sabías que a partir de los 25 años empezamos a producir menos colágeno? Es por esto que la piel a los 30 no es la misma que a los 20, nuestros hábitos comienzan a hacer estragos. Así que sumado al colágeno, cada mascarilla contiene uno de los 5 ingredientes activos que la protegen:

  • Arbutina: para disminuir manchas
  • Extracto de pepino: para refrescar, limpiar e hidratar
  • Extracto de miel: para regenerar, borrar cicatrices y humectar
  • Ácido hialurónico: para disminuir líneas de expresión y darle elasticidad y firmeza
  • Sábila: para suavizar, calmar enrojecimiento e irritaciones y darle un aspecto luminoso

 

Cada mascarilla se encuentra en un sobre que la protege del calor, contaminación y radicales libres que afectan a otros productos de belleza como las cremas.

 

¿Cuál es la rutina?

Un tratamiento contiene 10 mascarillas (2 de cada ingrediente) y vienen numeradas del 1 al 10. Cada mascarilla se aplica durante 25 minutos por las noches antes de dormir después de lavarla por completo para retirar las impurezas que haya recogido durante el día. La mascarilla tiene la forma del rostro lo cual lo hace fácil de aplicar y ajustar.

Se deja que el suero se absorba durante 25 minutos  y se retira dejando los restos del suero actuar sobre la piel toda la noche.

¿Por qué recomendamos usarlas en la noche?

Porque la piel se regenera tres veces más mientras dormimos y porque así nos aseguramos de que ya no estaremos expuestos a tantos radicales libres y contaminantes. Las mascarillas se aplican cada día 4. Es decir, si comienzas el lunes con la mascarilla 1 la próxima (la 2) la aplicarías el jueves.

 

 

Es importante cuidar tu piel desde temprana edad no sólo por belleza sino por salud. 

 

Empieza HOY a cuidar tu piel con Embellé

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta