México quinto lugar en cirugías plásticas

 

 

 

México, quinto lugar en cirugías plásticas


México ocupa el quinto lugar a nivel mundial en el número de cirugías plásticas realizadas, según una estadística de la Asociación Internacional de Cirugías Plásticas, asegura el médico cirujano José Luis Sanjurjo Martínez

El rejuvenecimiento facial es la cirugía favorita para mayores de 40 años.

Por otro lado, quienes someten a alguna cirugía cosmética como la nasal, implante de mentón o para corregir un defecto congénito son pacientes más jóvenes, que puede ser desde los 15 hasta los 35 ó 40 años.

En tanto, la cirugía de rejuvenecimiento facial se practica en pacientes con alrededor de los 40 años, quienes también pueden someterse a cosas no quirúrgicas como la aplicación de Botox.

 

¿Hay maneras de evitarlo? 

Claro que existen formas de mantener una piel tersa por más tiempo, todo se reduce a la inversión de tiempo y dedicación que le ponemos a nuestra piel.

Empecemos de adentro hacia afuera cuidando la piel por medio de alimentos altos en antioxidantes, vitaminas y minerales para que nutran la piel. También es importantísimo beber mucha agua para mantenerla hidratada, grietas, arrugas, y flacidez son más fáciles de aparecer en una piel deshidratada. 

 

Por fuera es básico seguir una rutina de belleza que cumpla con tres principios fundamentales: que limpie, nutra y tonifique la piel. 
Al terminar el día, nuestro cutis está lleno de contaminantes que son causantes de brotes y otras afecciones de la piel por eso es importante lavar y retirar todas las impurezas para que los poros queden libres de respirar. 

A partir de los 25 años de edad, naturalmente la piel reduce su producción de colágeno por esto es relevante darle los nutrientes que necesita con productos como sueros o mascarillas que harán que sean absorbidos por completo. Cuando aplicamos cremas, al "sobar" la piel con los dedos hacemos que sea más difícil que los ingredientes se absorban, en cambio con las mascarillas los ingredientes activos tienen oportunidad de penetrar por completo los poros. Recomendamos el tratamiento GOLD de Embelle Paris que ofrece 10 mascarillas listas para usar con colágeno y 5 ingredientes especiales  que nutren y protegen la piel. Es un tratamiento completo que desde la primera mascarilla se sienten los resultados. 

Como consejo, es muy benéfico para la piel aplicar una toalla húmeda en agua helada después de lavarla. Esto hace que la circulación se active y llegue oxigeno a todo el cutis. 

En realidad una piel bien cuidada desde temprana edad no necesitará cirugías cuando sea mayor. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta