7 secretos de las mujeres más bellas de la historia

 

 

 

7 secretos de las mujeres más bellas de la historia

 

Por algo son conocidas como las mujeres más bellas, sexys y atractivas, cada una en su época y algunas hasta siendo recordadas por generaciones más actuales como ejemplos a seguir en cuanto a belleza. ¿Cómo le han hecho? No necesariamente siempre los responsables son los genes, la realidad es que bellezas como ellas siguen un régimen estricto de belleza para lograr sus looks por los que no pasa el tiempo.

Empecemos por la mujer que ha sido la imagen pura de sensualidad por décadas, la personificación de las curvas en el cuerpo:

 

Marilyn Monroe

Aparte de sus voluptuosas curvas que hacían voltear a verla a hombres y mujeres, Marilyn tenía un truco para darle vida a su sensualidad: el lipstick rojo. Éste color da vida al rostro, lo ilumina y lo hace más llamativo. Aparte que escogerlo en el tono correcto para ti según tu tono y tipo de piel puede hacer que tu sonrisa luzca más blanca y limpia.

 

 

 

 

Oliva para el rostro

Sophia Loren, Elizabeth Taylor e inclusive Cleopatra usaban aceite de oliva como humectante y nutriente para la piel. Lo puedes aplicar en el rostro o en todo el cuerpo, manos y pies. Crea una capa protectora llena de nutrientes benéfica y antioxidante que son muy importantes ya que no solo previenen la degeneración y envejecimiento de las células sino que también se ha encontrado que pueden ser preventivos de algunos tipos de cáncer en la piel. Nada mal para un tratamiento de belleza, ¿verdad? El aceite de oliva también puede ser combinado con otros ingredientes para diferentes propósitos, como exfoliante combinado con granos de sal o azúcar por ejemplo o como mascarilla acondicionadora para el pelo si lo aplicas a lo largo de tu cabellera y lo dejas reposar por unos minutos y como una excelente opción para un desmaquillante natural sin químicos.

 

 

 

Agua Helada para la piel

En la década de los 20´s y 30´s, existió una belleza que era considerada en ese entonces como un arquetipo de belleza minimalista, Joan Crawford quien nos dejó a las generaciones siguientes a ella con dos consejos de belleza. El primero más que un consejo era una creencia que ella tenía y practicaba, que es masticar goma de mascar con la esperanza de que esta “práctica” tonificara su quijada y la mantuviera lejos de una papada gigante. Poco creíble ¿no? Pero el segundo consejo, ese sí que lo recomendamos y lo seguimos religiosamente porque los beneficios son extraordinarios para la piel. Sucede que Joan tenía como secreto en su rutina de limpieza facial salpicar su rostro al menos 25 veces con agua HELADA. Bueno, no tenemos que hacerlo exactamente 25 veces pero un par de salpicadas heladas al rostro bastarán. Lo que esto hace es que cierra los poros, reduciendo su apariencia en la piel y activa la microcirculación, lo que lleva oxígeno a la piel y la ayuda a mantenerse joven y lucir brillante.

 

 

 

Belleza a lo Betty Page

Probablemente no te llegue el recuerdo de Betty Page de inmediato al escuchar su nombre, pero estamos seguros de que has visto al menos una vez a alguna persona que imite su look de pin-up. La modelo a seguir, Betty, y nos atrevemos a decir que la inventora del look “naughty girl”, su figura curvilínea se hizo más única y famosa por su característico peinado. También es considerada como una de las primeras modelos eróticas. Betty era aficionada al ejercicio y una entusiasta de practicarlo al exterior. Cumplía con sus rutinas de ejercicio todos los días y (aquí viene su legado de belleza) no bebía alcohol ni fumaba, aunque estaban en voga en su época. También sabía que su flequillo, que ya era parte de su look característico complementaba a la perfección la forma de su rostro. Así que sal a correr, deja de fumar y beber alcohol y corre a preguntarle a tu estilista qué es lo que complementaría tu rostro.

 

 

 

 

La sensual Brigitte Bardot

Curvilínea, güera y francesa… ella hizo que muchos hombres cuestionaran su preferencia sexual en la década de los 60´s. Era tan espectacular que podríamos tomarnos la libertad de nombrarla como uno de los primeros símbolos sexuales de la época contemporánea. Claro, mucho tuvo que ver la genética, en su tiempo no existía la facilidad tan abierta de cirugía plástica como en nuestros días. Pero aparte de ese cuerpo curvilíneo espectacular, Brigitte también fue famosa por sus largas pestañas y sus “cat eyees” lo cual sí podemos emular con delineador y buen pulso. Y para unos labios carnosos como los de ella, podemos usar un toque de iluminador en el centro del labio para que nos dé el efecto de unos labios más grandes.

 

 

 

 

La bomba Bellucci

Con un look clásico y su figura femenina tan voluptuosa, la italiana Monica Bellucci encarna la sensualidad. Con su cabello negro profundo y con ese rostro que podría despertar cualquier oda a lo femenino podemos aprender dos que tres cosas de esta belleza italiana. Primero que nada, ella habla mucho acerca de que se puede perder de cierta manera la belleza física pero con la edad se gana sin duda otro tipo de belleza que llega desde un lugar mucho más profundo: de la sabiduría, de la confianza en una misma y de la experiencia. Aun así, ella no se duerme en sus laureles para cuidar su belleza externa, practica natación y yoga para mantenerse en línea y cree que cualquier ejercicio que se haga no debe ser extremadamente extenuante ni forzado. También es una de las italianas en la lista de las que usan el aceite de oliva como aliado de belleza.

 

 

 

Belleza Escarlata con Scarlett Johanson

Lo que ella tiene de especial es su belleza timeless, puede representar perfecto a una belleza de los años 40 como a una de la actualidad. Es multifacética. Pero aparte de eso, y su espectacular figura, los consejos que ella da es optar por alternativas naturales para productos de belleza como el vinagre de manzana como limpiador facial, la miel para una mascarilla y jugo de limón para exfoliar la piel. Y no importando cuán ocupada esté su agenda, ella siempre trata de integrar una rutina de ejercicio en sus días.

 

Así que ya lo sabemos, para estar bellas hay que invertir tiempo y dedicación a nuestra rutina de belleza como lo han hecho estas famosas mujeres. Comienza a cuidar tu piel con una rutina fácil en tres pasos, conoce más en www.embelle.mx

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta