Baba de caracol para el cuidado de tu piel

Quizás poco sepas de las propiedades de la baba de caracol para el cuidado de la piel, la riqueza de nutrientes y elementos minerales la hacen ideal para regenerar y nutrir la piel intensamente, y así brindar una manera natural de luchar contra todos los problemas estéticos de la piel más comunes.

 

 

La baba de caracol repara la piel de una forma muy natural y eficiente, gracias a las sustancias valiosas de las que está compuesto. Por ejemplo, tiene ácido glicólico que se deshace de la piel muerta y ayuda a nutrir las nuevas capas de piel, cuenta con proetínas presentes en la piel humana, como el colágeno o la eslastina.

 

 

Es importante saber que gracias a la gran cantidad de vitaminas que contiene juegan un rol importante en la sanación de la piel y la presencia de agentes antibióticos naturales ayudan a eliminar bacterias en la piel.

La composición  de la baba de caracol hace que la piel se renueve en profundidad eliminando marcas y manchas y es sumamente eficaz para alcanzar las capas más profundas de la piel atenuando estrías y combatiendo la celulitis. También se aconseja que los adolescentes utilicen la baba de caracol para disminuir la profundidad de las marcas de acné y otros tipos de cicatrices, como quemaduras o manchas provocadas por el sol.

La baba de caracol es un anti- arrugas natural y elimina las células muertas de la piel, es muy utilizada en el mundo de la cosmética  como componente base o ingrediente secundario para la creación de mascarillas, cremas hidratantes, nutritivas y otros productos para la limpieza del cutis. 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta