El secreto de Katie Holmes: Baba de Caracol

Se ha confirmado que la actriz Katie Holmes está utilizando baba de caracol para mejorar su cutis. La estrella de cine de 34 años de edad, quien se separó de Tom Cruise unos años atrás. Sus amigos dicen que la estrella estadounidense ha quedado impresionada por sus efectos.


Una de sus amigas le comentó a la revista Look : "El año pasado fue difícil para Katie . Ella sabe que tiene que ponerse al día en cuanto a su carrera y está tratando de hacer todo lo que pueda para estarlo mejor posible. Un amigo le recomendó que utilice gel de caracol y ella es muy feliz con la suavidad de su piel."

Las cremas que contienen baba de caracol han sido populares en Corea y África desde hace algunos años.

Principalmente, se ha comercializado como una solución para el acné, también se sabe que la baba de caracol sirve para reducir la pigmentación y reparar la piel, también combate las arrugas y  ayuda a darle un mejor aspecto a tu piel.

Los productos de belleza con baba de caracol se han utilizado desde la antigua grecia, Hipócrates recomendaba caracoles triturados para aliviar la piel inflamada.

 

Sin embargo, el potencial de la belleza de la baba de caracol fue re descubierto por casualidad hace poco, cuando los criadores de caracoles chilenos notaron su pie mas suave y reparada, al manejar los caracoles para el mercado de la comida francesa.

 

Mollie King, Sheridan Smith, Naomi Harris, Elena Furiase y Tom Cruise son otros famosos que han incluido, la baba de caracol en sus rituales de belleza.

 

 

Embellé Paris, te ofrece una variedad de productos para el cuidado de tu piel.

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta