BÁSICOS DE UNA RUTINA DE BELLEZA

BÁSICOS DE UNA RUTINA DE BELLEZA 

 

Muchas veces pasamos por alto la importancia de seguir una rutina de belleza para nuestra piel y no la cuidamos. La piel es parte de nuestra carta de presentación, una piel sana habla de una persona que se cuida por dentro y por fuera, una persona que se quiere. En cambio, una piel opaca o con imperfecciones habla de una persona con poco cuidado personal.
 

Ahora, no nos lo tomen a mal, sabemos que existen condiciones de la piel que resultan de la genética o del tipo de piel que se tiene como la rosácea o el acné. Pero siempre hay algo que se puede hacer para mejorarla o simplemente no permitir que empeore.

 

 

 

 

Si eres de las que lo último que quieren hacer en el día es lavarse la cara, aquí te decimos los 4 básicos de una rutina de belleza. Los pasos que no se perdonan:

 

  1. Lavar el rostro y cuello: La piel del cuello es igual de sensible y delicada que la del rostro, por eso también es importante ponerle atención y darle los cuidados necesarios. Lava tu rostro y cuello dos veces al día, en la mañana y en la noche. Un tip infalible es hacerlo con agua muy fría, esto hace que tus poros se cierren y no permitan la entrada tan fácil de la contaminación, polvo y radicales libres. Aparte, el agua muy fría activa la microcirculación de la sangre llevando oxígeno a la piel y manteniéndola joven por más tiempo. Utiliza un jabón neutro o uno especializado para tu tipo de piel.
  2. Hidratación: A pesar de que la piel produce su propia grasita para humectarse, es indispensable hidratarla después de lavarla. Una piel bien hidratada se mantiene más tersa, flexible y libre de arrugas por más tiempo. La hidratación le da a la piel elasticidad y resulta en un cutis firme.

    ¿Qué es lo mejor para hidratar la piel del rostro?

    Uno de los secretos mejor cuidados durante décadas por las asiáticas, que son consideradas las mujeres con la piel más perfecta, y por los beauty teams de Hollywood son las mascarillas listas para usar. Estas mascarillas vienen cubiertas por un suero que contiene INGREDIENTES ACTIVOS que penetran la piel llenándola de nutrientes. Es la manera más eficaz de que la piel absorba por completo los ingredientes que requiere.

 

 

 

 

  1. Exfoliación: La piel produce células nuevas de forma constante y mientras las nuevas aparecen, las células muertas quedan en el rostro ocasionando que se vea sin vida y con acné. Si comienzas a exfoliar tu piel verás una gran diferencia. Una o dos veces por semana para pieles grasas, una vez por semana para pieles normales o secas y una vez cada 10 días para pieles sensibles.

 

  1. Protección solar: BÁ-SI-CO. Es súper importante proteger tu piel del sol, no hacerlo puede provocar aparte de quemaduras, resequedad que se derive en arrugas y manchas por el sol. Defiéndete del Sol y prolonga tu piel joven con un buen bloqueador solar, aplícalo después de tu hidratante TODOS LOS DÍAS

 

Después de esto no hay excusa para no seguir una rutina de belleza para tu piel. Con estos 4 pasos puedes estar segura de estar cubierta en ese tema. Empieza hoy mismo a tener una piel más sana, más bella y más joven. 

 

 




Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta