Las mujeres coreanas tienen la piel más bonita del mundo

La cosmética coreana se distingue por su apuesta a productos elaborados con ingredientes naturales, la búsqueda de una estética fresca, con acabado de aspecto 'desnudo' que permite ver una piel radiante, además de un legado de belleza histórico.

 

 

Los productos de belleza coreanos utilizan ingredientes innovadores a fin de rejuvenecer, hidratar y purificar la piel. Existe un gran repertorio de nuevos componentes que han mostrado grandes resultados, por ejemplo baba de caracol, aceite de té, nutrientes del océano, ácido hialurónico, veneno de abeja, por nombrar algunos. Sus formulas son frescas, naturales y ofrecen resultados que no se han alcanzado de otras formas.

La filosofía de la belleza coreana, se enfoca en mejorar la piel desde adentro hacia fuera. Su creencia consiste en que una verdadera complexión radiante no sucede de un día para otro con un tratamiento enfocado en la capa superficial de la piel. Mas bien, el régimen de belleza se concentra en mantener una piel saludable, bien hidratada y nutrida para mantener resultados durante toda la vida.

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta