5 tips eficaces contra el frizz

5 tips eficaces contra el frizz

El frizz en nuestro cabello aparece cuando hay un exceso de carga eléctrica que se genera por el roce de diferentes materiales, como cepillarlo demasiado o cuando nos quitamos un sweater. No importa si tienes el cabello lacio, rizado, chino, crespo o como sea nos ataca a todas y en ocasiones hace que sea imposible peinarnos; toma nota para saber qué es lo que mejor funciona en el cuero cabelludo.

 

 

  1. No lo frotes con la toalla: la forma correcta de retirar el exceso de agua es, primero sacudirlo bien dentro de la regadera, y luego apretarlo con una toalla.
  1. Enjuaga con cerveza: un remedio casero que pueden aplicar las chicas que tienen este problema de manera regular es enjuagarlo una vez a la semana con cerveza.
  1. Plátano para casos extremos: si tienes el cabello rizado o crespo el frizz es una constante. Elabora una mascarilla con plátano y aplícala una vez cada 15 días. Lo único que necesitas es hacer puré el plátano con un tenedor y ponerlo directamente sobre tu cabello, enjuaga con agua tibia y retira el exceso con un peine.
  1. Hidratación: el cabello seco es más propenso a tener frizz, elimínalo cuidando la hidratación de tu cabello con aceites, mascarillas o cualquier tratamiento que le dé más vida a tu cuero cabelludo.
  1. Soluciones inmediatas: utiliza una cera especial, aplica una gota sobre tus manos, las frotas y directamente al cabello empezando en las raíces. Ten mucho cuidado de abusar de este producto porque luego queda muy grasoso y parece que  no  nos hubiéramos bañado.

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta