Consejos prácticos para una piel radiante

Tener una piel hermosa y radiante es algo que todas queremos. Especialmente cuando encontramos imágenes de celebridades con piel perfecta por todos lados. Tener la piel tan perfecta como estrellas de Hollywood es posible el secreto está en dedicarle tiempo y esfuerzo.

Te decimos algunos tips y trucos que puedes empezar a incorporar a tu rutina de belleza para tener la piel que siempre has soñado sin quebrar tu cuenta de banco.

 

EXFOLIA

La piel también tiene un tiempo de vida, al final del día muchas células han muerto y es importante retirarlas para evitar que obstruyan los poros y se acumule grasa y suciedad que pueden ocasionar granos e imperfecciones.

Exfolia tu cara y cuerpo de una a dos veces por semana dependiendo de tu tipo y sensibilidad de la piel. Puedes usar un exfoliante casero mezclando aceite de coco con azúcar por ejemplo y frota suavemente en círculos.

 

APLICA NUTRIENTES TÓPICOS

Usa productos especiales para nutrir la piel como sueros y mascarillas. Los ingredientes que más ayudan a la piel son colágeno, aloe vera, aceite de semilla de uva, pepino y ácido hialurónico.

 

USA ACEITE DE COCO

El aceite de coco tiene propiedades antioxidantes que ayudan a sanar, reparar, humectar y dejar tu piel radiante.

 

CONSUME VITAMINAS

Vitamina A- importante en el proceso de regeneración de la piel y retraso de los signos de envejecimiento

Vitamina C- es clave para lograr una piel brillante y tersa

Vitamina D- Previene los brotes y la flacidez de la piel

 

DIETA

Sigue un calendario détox. Cada cierto tiempo desintoxica tu cuerpo, es necesario para “limpiar” la piel de adentro hacia afuera. Algunas cosas que puedes hacer para desintoxicarte son:

  1. Beber agua tibia con jugo de limón en ayunas
  2. Dejar de consumir azúcares y alcohol por unos días (al menos 5)
  3. Incrementar tu consumo de frutas y verduras crudas
  4. Limita el consumo de sal

 

LLÉNATE DE JUGOS

Llena tu dieta de superalimentos llenos de nutrientes como la berza rizada, col morada, espinacas, espirulina, brócoli, acelgas, zanahoria, betabel, apio y pepino haciendo jugos combinados. Facilitará tu digestión y te asegura un consumo de nutrientes de la manera más fresca.

 

TRUCOS Y CONSEJOS

Derrite hielo en tu boca: El frío del hielo hará que los millones de células en las mejillas despierten e incrementen la circulación de la sangre, lo que resultará en unas mejillas más rosadas.

Beauty sleep: La piel se regenera tres veces más mientras dormimos, ¡sin duda es una deliciosa manera de lucir bella!

 

¿Lo ves? Una piel radiante está al alcance de tus manos sin gastar millones en tratamientos y cirugías. Empieza con estos consejos y verás los resultados. Solo recuerda: hay que se constante ;) 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta