¿Bolsas debajo de tus ojos?

¿Bolsas debajo de tus ojos?

 

Comprender las causas de estos fastidiosos rasgos faciales es un paso importante para encontrar la solución, te presentamos sabios consejos sobre las causas principales de las bolsas debajo de los ojos y la mejor manera de tratarlas.

 

 

La existencia de la fuente de la juventud es un mito que muchos deseamos que fuera verdad, pero la realidad es que no podemos volver el tiempo atrás, y la edad en conjunto con la herencia genética pueden ser factores desencadenantes de las bolsas debajo de los ojos.

Otra causa es simplemente la falta de sueño, los ojos hinchados al despertar aparecen porque su sistema circulatorio se mueve lentamente cuando está durmiendo, y deja el exceso de líquido debajo de los ojos.

Un cuerpo que no ha descansado lo suficiente (o un cuerpo estresado) puede evitar que el sistema circulatorio deje salir este líquido extra incluso hasta después de haber estado despierto durante un rato.

 

¿Qué podemos hacer al respecto?

Todos sabemos que debemos dormir más y tratar de eliminar el estrés de nuestras vidas, pero también podemos probar los siguientes consejos:

 

  • Colocar una compresa fría sobre tus ojos ayudará a reducir la hinchazón.
  • Prepara dos saquitos de té verde y déjalos enfriar; colócalos en sus ojos alrededor de 10 minutos para estimular la circulación.
  • Eleva la cabeza cuando duermas y deja que la gravedad haga el trabajo de evitar la acumulación de líquido.
  • Evita los alimentos y bebidas que produzcan retención de líquidos, tales como el alcohol, el café, el azúcar, los alimentos fritos, las harinas y la sal.

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta