En verano, protege tu cabello del sol

En verano, protege tu cabello del sol

 

Para lucir un cabello sano durante el verano lo más importante es mantenerlo hidratado, sustituye el acondicionar por las mascarillas con mayor efecto suavizante, una hidratación más intensa y deja a un lado los geles y espumas de peinar que endurecen tu cabello y no permiten que luzca natural.

 

 

Cuando vayas a la playa es muy importante aplicar una mascarilla hidratante con protección solar que te ayude a mantener a raya todos los agentes externos que pueden afectar la apariencia de tu cabello.

Aplica una mascarilla natural una vez a la semana y repara los posibles daños que ha sufrido tu melena, puede ser de aguacate o aceite de coco.

Además es conveniente usar sombreros o gorras para proteger tu cabello de los rayos solares de forma efectiva.

De preferencia no tiñas tu cabello, sabes que estarás muy expuesta a la playa, la piscina o el sol.

Además es importante visitar a tu peluquero justo antes del verano para realizar un corte de puntas y eliminar la zona más seca y maltratada.

Una de las claves para cuidar tu cabello en verano es no excederse con el secador y los alisadores,  recuerda que el cabello es muy sensible a los cambios y las altas temperaturas y todo junto podría hacer que pierda vida rápidamente; apuesta por un estilo más natural y, en caso de ser necesario, utilizar el secador y plancha a una temperatura media para evitar que el exceso de calor lo seque más.

Otra manera simple y efectiva de minimizar los daños causados por el agua salada o el cloro de la piscina es mojar tu cabello con agua corriente, es decir haciendo uso de las duchas disponibles en playas y piscinas. Esto te ayudará a eliminar el exceso de sal y cloro de tu melena impidiendo que la misma se seque tras todo un día expuesta al sol.

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta