Menú de bebidas para una piel perfecta

Drink for your skin

 

La piel es el órgano más grande del cuerpo y como medio de contacto con el mundo exterior, refleja cómo estamos por dentro. Por eso, una piel luminosa habla de una persona que se cuida en todos los aspectos, en cambio una piel reseca o con imperfecciones dice mucho acerca de las elecciones de la persona en su alimentación. 

Porque sabemos que para tener una piel perfecta se necesita más que aplicar productos tópicos, nos unimos con nutriólogos y dermatólogos para crear un MENÚ DE BEBIDAS PARA UNA PIEL PERFECTA, te dejamos los resultados y esperamos que los incluyas como parte de tu rutina de belleza. 

 

AGUA: Nada hace que la piel se vea más radiante y fresca que el agua. Una buena hidratación ayuda en la firmeza y elasticidad óptima de la piel, creando un aspecto saludable.

JUGO VERDE CON KALE: El Kale o Berza Rizada es un multi vitamínico para la piel. Tiene vitamina A (también encontrada en cremas anti edad) y ayuda a promover el crecimiento y regeneración de las células de la piel. También contiene vitamina C y hierro, los cuales son fuente de colágeno y aliados en mantener la fuerza de la piel para poder sanarse a sí misma.

LECHE DE SOYA: Los isoflavones en la soya ayudan a proteger el colágeno. Varios estudios han revelado que pueden también combatir la aparición de arrugas ocasionadas por la exposición al sol. Y como extra, los minerales y proteínas de la leche de soya reducen las manchas oscuras y la decoloración de la dermis.

TÉ VERDE: Está lleno de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los rayos UV reduciendo las quemaduras por el sol. También reducen el enrojecimiento e inflamación.

JUGO DE ARÁNDANOS: Como pocoso jugos, contiene una enorme cantidad de antioxidantes y polifenoles, casi el doble que el té verde, y es fantástico para aumentar la producción de colágeno. Eso resulta en menos arrugas y líneas de expresión. La densidad de los antioxidantes que encontramos en los arándanos también mejora la firmeza de la piel.

INFUSIÓN DE PEPINO: Ya que son casi un 90% agua, los pepinos ayudan a hidratar la piel y están llenos de minerales como el magnesio y potasio que ayudan a mantener un PH alcalino en la piel y reducir la inflamación.

 

Acompaña el menú de bebidas para una piel perfecta con un tratamiento que nutra tu piel desde afuera.

¡Tus esfuerzos se verán compensados con una piel luminosa e impecable! 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta