El cuidado de la piel a los 50 años

El cuidado de la piel a los 50 años

Todas queremos lucir espléndidas y fabulosas en todas las etapas de nuestras vidas. Para ello es necesario repensar nuestra rutina de belleza y agregar o quitar productos según la edad.

 

 

Esto se debe a que a cada edad nos preocupan diferentes cosas sobre nuestra piel y por eso es importante aprender una buena rutina específica que nos permita cuidar nuestra piel de la mejor manera.

A los 50 años, la necesidad de mantener la piel humectada es fundamental y debe ser la principal preocupación, la pérdida de tono, los ojos hundidos y la flacidez son los principales problemas.

Lo mejor es optar por un limpiador facial en crema que hidrate la piel al mismo tiempo que la limpia.

Elegir una crema hidratante que contenga protección solar para mantener la piel hidratada y protegida del sol es primordial, debido a que los ingredientes como los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible al sol, el uso diario de protector solar es una necesidad que no debes pasar por alto.

Durante el día, lo conveniente es aplicar un serum que contenga péptidos y antioxidantes y usarlo diariamente debajo del protector solar para ayudar a construir el colágeno. La presencia de antioxidantes ayudará a combatir los radicales libres. El ácido hialurónico es otro gran ingrediente que ayudará a mantener la humectación.

Mientras que para la noche, lo recomendable es utilizar una crema humectante con retinoides para combatir el envejecimiento hormonal. 

Ahora que ya sabes en qué enfocarte para el cuidado de tu piel, no dudes en reformular tu rutina de belleza e incorporar estos ingredientes y consejos que mantendrán tu piel fabulosa. 

 

Estás a un paso de llevar tu belleza al siguiente nivel

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta