Usar ARBUTINA: Un secreto que debes aprender de la piel perfecta de las asiáticas

El secreto para una #PielPerfecta mejor guardado por las asiáticas por milenos: ARBUTINA

Las mujeres asiáticas son conocidas por tener la piel más perfecta del mundo y muchos países están incluyendo sus productos en la rutina de belleza por los resultados favorables que tienen, uno de los ingredientes que está tomando cada vez más fuerza es la ARBUTINA.

Y es que las mujeres asiáticas, por cultura, han buscado y siguen buscando tener la piel blanca. Es una cuestión de historia, en Japón esto se remonta a los estatus de belleza de las Geishas que limpiaban su piel con agua de arroz para mantenerla blanca y perfecta.

En la aplicación tópica, la arbutina es considerada como un agente despigmentador de la piel, es por esto que se empiezan a hacer conocidos los productos de belleza que lo incluyen para el cuidado de la piel. La arbutina se tolera mucho mejor que la hidroquinona, inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y por lo tanto, la producción de melanina que puede oscurecer la piel.

Si quieres una piel blanca y libre de manchas, busca productos que contengan arbutina y únete al movimiento mundial por aprender los secretos de la piel perfecta de las asiáticas. Como nuestro tratamiento integral de 10 Mascarillas listas para usarse Embellé Gold, que combinan Colágeno y Arbutina además de Pepino, Ácido Hialurónico, Extracto de Sábila y Miel, resultando en un tratamiento que aporta todo lo que tu piel necesita en tan sólo 20 minutos.

 

Te puede interesar:

Básicos de una Rutina de Belleza

¿Cuál es la filosofía coreana respecto al cuidado de la piel?

Para verte 10 años más joven: Te damos una fórmula de ORO

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta