¡Cuida tu cabello!

¡Cuida tu cabello!

 

El cabello sin duda hace lucir a las mujeres hermosas y sexys; sin embargo, requiere de ciertos cuidados para mantenerlo saludable.

 

 

Cabello fino

El cabello fino suele lucir lacio y aceitoso. Si ese es tu caso, trata de usar un shampoo medio, que no contenga demasiado acondicionador. Los productos que contienen lanolina, silicona o aceites no son recomendables, pero puedes agregar volumen usando un acondicionador con proteínas o aplicando un acondicionador cremoso sólo en las puntas.

Cabello teñido

El cabello que es aclarado, teñido o enrulado con frecuencia puede debilitar su estructura general, además, el uso de herramientas modeladoras como secadoras, equipos de alisado o enrulado pueden acabar con la humedad natural, si los utilizas recuerda siempre hacerlo en temperatura media.

La sobre exposición a los rayos solares ultravioletas, el viento y la lluvia puede causar estragos al cabello teñido o tratado, ya que estos elementos castigan las raíces del cabello.

Cuida tu cabello

Luego de nadar o hacer ejercicio debes enjuagar el cabello para eliminar la sal, el cloro o el sudor. El cabello mojado es vulnerable, puede romperse con facilidad a causa de accesorios o bandas cortantes.

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta