Aloe Vera para tu cabello

Aloe Vera para tu cabello

 

¿Sabías que el Aloe Vera contiene, 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, y 200 phyotonutrients además de agua?
Es una sustancia verdaderamente vitamínica y nutritiva.

 

 

 

#1 Antes del shampoo

Contribuye a la reducción de la caspa eliminando el hongo que la origina, a su vez mantiene la hidratación y el pH natural del cabello. Solo debes colocar el gel del Aloe Vera sobre el cuero cabelludo y masajear, deja actuar 10 minutos y enjuaga con agua para luego lavar el cabello de forma habitual.

 

#2 Acondicionador natural

Mezcla un poco de Aloe Vera con tu acondicionador habitual y utilizalo para suavizar tu cabello, muy pronto verás que tu cabello queda más humectado.

 

#3 Define tus rizos

Toma un poco de Aloe Vera entre tus manos y arma tus rizos con el gel. Esta es una forma de peinar tu cabello sin utilizar productos que contienen químicos y que no son 100% saludables para tu cabello.

 

#4 Estimula el crecimiento del cabello

El Aloe Vera es ideal para aplicar en las zonas en las que más se nota la caída del cabello. La sustancia actuará sobre los folículos pilosos limpiándolos y al mismo tiempo les aportará los nutrientes necesarios.

 

#5 Tratamiento acondicionador

Primero lava la hoja de Aloe, después corta la hoja de forma longitudinal. Retira el gel con una cuchara y aplícate el gel sobre el cabello húmedo. Envuélvelo con una toalla humedecida en agua tibia, deja la toalla unos 15 minutos y luego lava tu cabello de modo habitual.

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta