Cuida tu cabello por las noches

Cuida tu cabello por las noches

Para tener un cabello perfecto es necesario brindarle constantemente diferentes cuidados, ya que por desgracia nuestro cabello está expuesto a muchos factores que lo puede debilitardañar.
Por suerte, existen muchas formas naturales y fáciles de cuidar la salud de nuestro cabello, para que luzca siempre hermoso, suave y con un brillo espectacular.

 

 

  • Acondiciona tu cabello con un cepillo:

Antes de dormir y con la ayuda de un cepillo de cerdas naturales de jabalí cepilla tu cabello hacia abajo para que distribuyas los aceites naturales para humectarlo, acondicionarlo y darle mucho más brillo.

 

  • Envuelve tu cabello en la noche:

Por las noches envuelve tu cabello al rededor de tu cabeza sujetándolo con pasadores; forma mechones, cepíllalos y sigue un patrón circular, así lograrás que tu cabello amanezca suave y lacio.

 

  • Shampoo y Acondicionador:

Coloca el shampoo en el cuero cabelludo y no en la puntas, estas no necesitan tanta limpieza, y de medios a puntas aplica el acondicionador que es la parte del cabello que más se reseca.

 

  • Cabello mojado:

El cabello mojado es frágil, y si te lo lavas antes de ir a dormir dañarás la cutícula haciendo que tu cabello esté más susceptible al rompimiento y a la orzuela. Si lo lavas antes de dormir, sécalo con una camiseta de algodón, envuélvelo y duerme con esta especie de turbante hasta el día siguiente.

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta