Descubre por qué salen las arrugas

ArrugasEmbelle

Las arrugas son finas líneas que aparecen en el rostro como consecuencia del proceso de envejecimiento. Sin embargo, existen otros factores que pueden acelerar su aparición. En Embelle Paris te decimos cuáles son éstos para mantenerlos al margen y lucir joven por más tiempo.

  • Edad: con el paso del tiempo la piel se deshidrata y los tejidos profundos pierden tonicidad.

Evítalo: incluye en tu dieta frutas y verduras. Bebe más de dos litros de agua al día. Evita el estrés.

  • Problemas emocionales: los conflictos cotidianos, la ansiedad, el insomnio, beber en exceso, el tabaquismo, son factores que causan estragos en la piel. Cuando las personas son felices la salud de su rostro mejora.

Evítalo: para tener una piel bella busca actividades y relaciones personales que te hagan sentir bien contigo mismo. Aprende a controlar la ira, los disgustos y las desilusiones, que si bien son parte de la vida, no deben ser estados permanentes.

  • Enfermedades: los problemas de salud producen un mal funcionamiento de los órganos internos, lo que provoca la aparición de las arrugas.

Evítalo: asiste de inmediato con el médico con el objetivo de mejorar tu salud. El buen funcionamiento de los intestinos, hígado y estómago son vitales para la belleza de la piel.

  • Bajar de peso: hay que tener extremo cuidado al realizar algún tipo de dieta, sobre todo las que son muy drásticas, ya que pueden tener efectos negativos e irreversibles en el cutis.

Evítalo: durante la dieta, bebe suficiente agua para mantenerte hidratado y así evitar la aparición de las arrugas prematuras. 

  • Trastornos hormonales: durante la menopausia y en cualquier tipo de trastorno glandular, se produce la aparición prematura de arrugas.

Evítalo: habla con tu ginecólogo acerca de el remplazo hormonal, sobre un tratamiento que se adecue a tus necesidades.

Con estos sencillos consejos lucirás una piel joven y tersa. No olvides que el mejor tratamiento contra las arrugas es la felicidad.

Es importante que le ayudes a tu piel de afuera hacia adentro ya que a partir de los 25 años dejamos de producir el 1.5% de colágeno al año. Por eso te recomendamos el tratamiento de mascarillas listas para usarse que contiene colágeno e ingredientes naturales que ayudaran a tu piel a combatir el envejecimiento prematuro y la aparición de líneas de expresión. Después del a experiencia Embellé tu piel se sentirá fresca y renovada como recién salida de un SPA. No te pierda todos los tratamientos en www.embelle.com.mx

Las mascarillas Embellé están cambiando la forma de cuidarnos la piel. Embellécete con Embellé 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta