¿Cuáles son los beneficios del pepino en la piel?

PepinoEmbelle

El 97% de agua que contiene el pepino unido a su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel. Este es uno de sus mayores beneficios, por lo que si notas que tu piel de tu rostro se ve apagada, castigada o ya no luce tan radiante como antes, no dudes en nutrirla con una mascarilla de pepino. Lograrás recuperar su textura y frescura natural. 

Otro de los beneficios del pepino para la piel más destacados es que es ideal para rejuvenecerla y atenuar las arrugas. Esto es debido a que sus vitaminas A, C, y E tienen propiedades antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a favorecer la producción de colágeno y elastina, las sustancias encargadas de mantenerla joven y llena de vida.

El exceso de sebo y de impurezas que sufren las pieles grasas también puede ser controlado por el pepino. Sus propiedades astringentes hacen que sea muy beneficioso para tratar la piel con tendencia acneica, reduciendo la oleosidad del rostro y la aparición de granitos y demás imperfecciones.

Recuerda que en Embellé tenemos mascarillas listas para usarse y nuestro tratamiento GOLD contiene mascarillas de pepino que ya vienen listas para usarse que te ayudaran a recuperar y revitalizar tu piel en tan solo 20 minutos.

Para mas información no te pierdas nuestra pagina www.embelle.com.mx en donde encontraras tips y recomendaciones para tu piel.



Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta