Ácido Hialurónico, el vencedor en hidratación

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Sin embargo, éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz. 

LO QUE TIENES QUE SABER

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y forma parte de muchos tejidos y órganos como los cartílagos y la piel. Conforme pasa el tiempo y nos hacemos mayores, la presencia de esta sustancia disminuye. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro y el estado de nuestra piel se nota diferente debido a la menor producción de ácido hialurónico y colágeno que provoca la pérdida de volumen y de firmeza y por consecuencia la aparición de arrugas y envejecimiento de la piel. 

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, lo que lo convierte en el ingrediente vencedor para hidratar la piel. Su uso en la piel resulta en un aspecto más terso y relleno de arrugas y líneas de expresión. 

¿Para qué tipo de arrugas se aplica el ácido hialurónico? 

Las zonas meta de este ingrediente son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta