Acondicionador para suavizar el cabello DIY

La clave para dejar tu pelo suave y manejable 

Este acondicionador para el cabello lo deja extremadamente suave después de lavarlo. Actúa como una mascarilla y no requiere que lo enjuagues, ayuda a controlar el frizz y a definir el cabello rizado. 

 

 

INGREDIENTES

60 ml de manteca de Karité
1 cucharadita de glicerina
30 ml de hidrosol romero  

MÉTODO

1. Calienta la manteca de Karité a baño María a fuego lento. Cuando la manteca se haga líquida añade la glicerina. Usa otro refractario para calentar a baño María el hidrosol romero. monitorea la temperatura con un termómetro para alimentos, cuando ambas soluciones hayan alcanzado los 80° C apaga el fuego. 

2. Vierte lentamente el hidrosol de romero en la mezcla de la manteca de Karité y la glicerina de manera de hilo (que se vierta en un chorrito muy delgado, poco a poco). Mientras lo haces bate vigorosamente para unificarlos. Continúa mezclando hasta que la pasta alcance la temperatura ambiente y transfiere a un frasco de vidrio con tapa. 

Después de lavar tu cabello, mientras que sigue húmedo aplica un poco de este acondicionador en tus dedos y pásalos por lo largo de tu cabello. Evita aplicar mucho si quieres que se mantenga el volúmen. Cepíllalo y peina como siempre lo haces. 

 

Para combatir la caída del cabello utiliza un Tratamiento que lo nutra desde los folículos pilosos y lo fortalezcan. El Tratamiento Genex de Shampoo y Acondicionador ha demostrado resultados de un 90% menos caída del cabello en sólo un mes.

 

 

Aplicalo todas las mañanas después de lavar el cabello con el Shampoo Genex y deja que su tecnología de microesferas libere sus ingredientes activos durante 24 horas para mantener tu cabello saludable. 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta