Agua antiséptica para ojos DIY

Una receta milenaria fácil de hacer 

Esta hermosa flor de color azul-violeta ha sido utilizada por milenios para crear un astringente natural para la piel y agua antiséptica para ojos. En español se le conoce como aciano, scabiosa, azulejo o pincel. 

La destilación por medio de vapor es generalmente usada para hacer este magnífico tónico para ojos libre de alcohol. Pero una infusión casera de esta flor te dará también resultados increíbles. 

 

INGREDIENTES

1 taza de agua destilada
1 cuchara al ras de aciano cortado en pedacitos 

 

MÉTODO 

1. Hierve el agua y viértela sobre lo pedacitos de aciano en un refractario pequeño. Cubre el refractario a la perfección evitando que pueda salir el vapor y después de 15 minutos cuela la solución con una tela de ala de mosca dos veces.
2. Transfiere la infusión a una botella sanitada y cierra con una tapa cuando alcance la temperatura ambiente.
3. Para usar, humedece una bola de algodón con la infusión de aciano y suavemente desliza sobre los párpados. Hazlo diariamente después de retirar el maquillaje. 
Mantén tu infusión refrigerada hasta por una semana y evita el contacto directo con los ojos. 

 

Después de limpiar tus párpados con el agua antiséptica de aciano, aplica un suero en las pestañas para nutrirlas, fortalecerlas y hacerlas crecer. Prueba el Tratamiento para pestañas RoccaLash con su fórmula ayudará no sólo a fortalecer as pestañas sino a engrosarlas, evitar su caída y debilitamiento y a crecerlas más rápido. Además, la innovación en su sistema de aplicación hace que mejore la salud del párpado en general. 

 

            

 

 

 

¡¡LUCE PESTAÑAS DE IMPACTO!!

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta