Básicos del verano: "no make up" make up

Si no eres del tipo de mujer que se desvive por un maquillaje pesado tenemos una buena noticia para ti: El ´no make up´make up está de moda para este verano.

La moda del ´no make up´make up es llevar un look muy natural, sólo resaltando ligeramente algún aspecto del rostro. La idea es verte lo más natural posible y darle paso a una piel perfecta.

Lo más importante que debes saber en cuanto al maquillaje es que debes usarlo para resaltar lo más bello de ti y de tu rostro, no para ocultarlo. Te contamos cómo crear los básicos de esta tendencia:

1. Este look se ve de lo más natural, resalta los ojos pero de una manera sutil y ligera. Para lograrlo necesitas aplicar una bsae muy ligera (puedes usar bb cream o cc cream), delinear las cejas siguiendo so forma natural, aplicar una sombre nude o un poquito más oscura que tu tono natural de piel, la idea es que casi no se vea pero que le de profundidad al párpado. Una capa de mascara para pestañas y ¡listo!

2. Este es un look que logras en un minuto. La piel debe lucir completamente limpia, por lo que se cambia la base de maquillaje por una crema humectante que le dará una luminosidad natural. Si necesitas cubrir imperfecciones utiliza un concealer. Peina tus cejas y enchina tus pestañas. Aplica una o dos capas de máscara ¡sólo en las pestañas de arriba!

3. Para lograr este look los pasos son muy sencillos: humecta tu piel, toma una sombra en tono blanco aperlado y aplica sólo un poco en la esquina interna del ojo, llamará la atención de quien te vea, es como darle luz a tus ojos. Aplica un poco de mascara en las pestañas del párpado superior y listo.

4. El bronceador le da un brillo muy especial a la piel, es como si el sol la hubiera besado. Además le da dimensión y color. Otra cosa maravillosa de usar bronceador es que se ve muy natural si sabes cómo aplicarlo. Para empezar humecta tu piel y aplica la base de maquillaje. Toma un bronceador (en polvo es más recomendable) y aplícalo en la frente, pómulos, barbilla y los lados de la nariz. Delínea el párpado superior con una línea fina negra y un toque de sombra blanca en la esquina interior del ojo. Finaliza aplicando una capa ligera de mascara.

5. Para este look necesitarás sólo dos cosas: una capa delgada de tu base de maquillaje y un blush. El blush da la ilusión de una piel luminosa y sana por su tono rosa que se relaciona con una piel joven.

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta