Belleza de alta costura: Caviar para alimentar la piel

El lujo de nuestros tiempos es nutrir la piel con caviar, uno de los productos más exclusivos del mercado y un ingredientes casi  milagroso en tratamientos de belleza.

LOS AVANCES DE LA TECNOLOGÍA

 Cada vez encontramos tratamientos de belleza más sofisticados pero también los resultados son cada vez más impresionantes. Las pieles alrededor del mundo están bajo más agresiones de agentes externos y su sensibilidad e intolerancia aumenta. Del otro lado de la balanza, encontramos que los métodos más revolucionarios pueden estar al alcance de cualquier persona.

Las “celebrities” son conocidas por el tremendo cuidado que le dan a su piel para lucir joven por más tiempo y uno de los tratamientos preferidos en salones de belleza internacionales es el que incluye caviar.  Y es que este ingrediente de lujo tiene propiedades para el rejuvenecimiento de la piel ya que acelera el proceso de regeneración celular, el causante del envejecimiento.

SUS COMPONENTES

El caviar ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel, reforzando siempre su firmeza con los aminoácidos que contiene. El caviar ayuda también a mantener la unión de las células haciendo de tu piel una superficie cada vez más firme y sólida gracias a los ácidos que contiene.

  • Carbohidratos como glucosa, fructosa, sacarosa y glucógeno
  • Lípidos o grasas con alto contenido de ácidos grasos polinsaturados, ceras, esteroides, lecitina y fosfolípidos.
  • Proteínas que contienen aminoácidos
  • Vitaminas A, D, B1, B2 y H
  • Minerales y ologoelementos como sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo

Por todo esto, es evidente que el caviar es un potente activo cosmético.

 

SUS BENEFICIOS PARA LA PIEL 

Actúa como hidratante, nutriente, antienvejecimiento, vitaminizante, regenerador y protector.

 

Etiquetas: caviar para la piel

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta