Cambio de look con poco presupuesto

Si crees que para cambiar de look necesitas mucho dinero esté artículo te cambiará la vida. Te decimos cómo cambiar de look con poco presupuesto, sin que tu cartera lo sufra.

 

ROPA Y CALZADO

 Cualquier cambio de look involucra la ropa y el calzado porque es, literalmente, lo que nos viste y lo que primero se nota en nosotros. Y renovar tu clóset puede parecer algo que implica un gasto fuerte de dinero, pero no siempre es así.

 

Prendas básicas

Pon atención a las prendas que son atemporales y que puedes combinar de muchas maneras, éstas son básicas en el armario de cualquier mujer y las más importantes para un cambio de look con poco presupuesto. Algunas de éstas prendas son un vestido negro formal (no largo), una blusa blanca, un blazer negro, pantalón de vestir negro o azul, falda negra y jeans. Opta por prendas de un solo color, jeans y colores neutros que puedes combinar fácilmente con otros colores.

Rebajas

Para ahorrar un poco más, compra la ropa en temporada de rebajas. Ve a las tiendas con tiempo y paciencia para que busques bien y seguro encontrarás algunas prendas que puedes lucir en cualquier época del año si las sabes combinar bien entre ellas y complementar con accesorios. El secreto es ser creativa.

Accesorios

Un cambio de look lo puedes lograr simplemente cambiando tus accesorios. Los accesorios pueden parecer algo que se nota poco pero en realidad le da el toque especial a tu look. Elige las que vayan con tu personalidad, lo que puedes cambiar son los colores, formas y tamaños. Un look casual se puede renovar con sólo un accesorio.

Zapatos

Para darle cierre a tu look de vestuario los zapatos son importantes. No es necesario tener un clóset enorme lleno de zapatos. Pon atención a los zapatos básicos con los que puedas crear combinaciones con tu ropa, como las flats y botas negras.

 

CAMBIA TU PEINADO

El siguiente paso para cambiar de look con poco presupuesto está en el peinado.

Cabello

Aunque no lo creas, la salud del cabello se nota. Una de las partes más importantes en cualquier cambio de look es el cabello, cuídalo y nútrelo para que crezca sano y brilloso. Usa un tratamiento completo que no sólo lo lave sino que lo nutra desde el folículo capilar. GENEX ofrece un dúo de shampoo y acondicionador con ingredientes activos en cápsulas que se van liberando lentamente en el transcurso del día, de esta manera tu cabello se mantiene nutrido las 24hrs.

El corte

Elije un buen corte de pelo que funcione para ti reconociendo tus facciones y la forma de tu rostro, no tienes que ir con el mejor estilista del mundo. Investiga un poco sobre qué corte le va a la forma de tu rostro y que sea algo fácil para ti al momento de peinarte.

El color

Sin duda ésta es una de las cosas que más costosa puede llegar a ser si eliges un color que se deslave con facilidad. Si quieres cambiar el color de tu pelo para cambiar de look, opta por un color que no requiera de muchos cuidados como el negro o castaño. Otra opción es probar con un tinte natural de café que puedes preparar en casa y aplicarlo cuantas veces quieras.

MAQUILLAJE Y PIEL

La piel es nuestra principal carta de presentación. Para un cambio de look es importante prestarle atención a tu piel, ya que ésta dice mucho sobre ti y tu salud.

Cosméticos

Elige maquillaje poco llamativo, colores que vayan con tu tono de piel y una base de maquillaje en tono y textura correcta para ti. Para un cambio de look con maquillaje lo que puedes hacer es resaltar diferentes partes del rostro, por ejemplo los ojos o los labios. Alterna entre ellos para que luzcas diferente y renovada. Las pestañas largas pueden ayudarte mucho a llamar la atención a tus ojos y a verte diferente. Prueba aplicar un suero para pestañas que las nutra, te recomendamos RoccaLash que es un tratamiento para pestañas que las fortalece, engrosa y alarga en solo un mes.

Piel

En los últimos años se ha buscado eliminar el brillo de la piel porque está relacionado con una piel grasosa, sin embargo en la actualidad se empieza a aceptar el brillo natural de la piel que habla de un cutis sano e hidratado. Una de las técnicas y pasos esenciales para humectar el rostro son las mascarillas y si bien pueden llegar a ser muy costosas o tediosas cuando las preparas en casa, existen mascarillas listas para usar o sheetmasks que se aseguran de brindarle a la piel todo lo que necesita para mantenerse sana. Prueba el Tratamiento GOLD de 10 mascarillas con colágeno de Embellé. La aplicas una vez cada tercer día durante 25 minutos y tu piel queda impresionantemente más humectada, firme y tersa. Con ese brillo natural que se traduce en salud.

 

ACTITUD

 Por último, no podíamos dejar de fuera la actitud. Un cambio de look también debe involucrar tu actitud ante la vida. Siéntete segura de ti misma, destaca lo mejor de ti y ve por la vida con una actitud positiva, así reflejarás confianza y seguridad que te harán lucir perfecta. Al final de cuentas no existe una forma de cuerpo que sea perfecto ni prendas que te hagan perfecta, tú ya eres perfecta por ti misma. Lo que te pongas es sólo un extra para resaltar tu belleza natural.

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta