Cejas perfectas. Trucos para lograrlo

Las cejas son el marco de nuestro rostro, por eso es importante tenerlas bien depiladas y en forma.

Para depilar las cejas no sólo basta con tomar las pinzas y sacar vellos, hay que saber cuánto vello sacar y de dónde. De eso dependerá no sólo la forma de las cejas sino también ¡la expresión que tendrá tu cara!

Para empezar, para depilar las cejas es importante tener en cuenta dos factores:

  1. La forma de tus ojos. ¿Están muy juntos? ¿O separados?
  2. La nariz. ¿Es ancha o delgada?

Toma en cuenta que un espacio más grande entre las cejas hace que la nariz se vea más grande y los ojos más separados.

PASO 1:

Antes de comenzar a depilar las cejas, imagina una línea vertical en el extremo interno del ojo, que es aproximadamente donde la ceja comienza. Toma un lápiz como referencia. Con la pinza de cejas quita todos los vellitos que queden por fuera de esta línea imaginaria.

PASO 2:

Para darle forma a las cejas, guíate con una línea diagonal imaginaria. De nuevo puedes usar un lápiz como referencia. El punto en el que se cruza esa línea diagonal con la ceja es el punto más alto del arco de la ceja. Depila tus cejas teniendo en cuenta esa forma.

PASO 3:

Por último, imagina una línea paralela a la diagonal pero en el exterior del ojo. El punto en el que se cruza esta línea con la ceja debe ser el punto en el que termina la ceja. Depila los vellos que queden fuera.

*CONSEJO EXTRA*

Si tienes los vellos de las cejas demasiado largos puedes cortarlos. Sólo toma un cepillo para cejas y antes de depilar cepíllalas hacia arriba, si algún vello sobresale por encima de la forma natural de la ceja córtalo con unas tijeritas especiales para ceja. 

 

Ahora que sabes cómo depilar las cejas para tenerlas perfectas, compleméntalas con unas pestañas de impacto para darle aún más fuerza a tu mirada. El Tratamiento para pestañas de RoccaLash nutre, fortalece, engrosa y alarga tus pestañas en sólo un mes. Conócelo aquí

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta