Cómo hacer crecer las pestañas

Las pestañas enmarcan la mirada y la hacen más llamativa, pero su función va más allá del embellecimiento. Las pestañas protegen los ojos de cuerpos extraños y de la luz solar. 

La caída de las pestañas o las pestañas que son muy cortas son un problema médico al que se debe prestar atención ya que se pierde la protección que los ojos necesitan para mantenerse sanos. Es importante combatir la caída de las pestañas con un tratamiento para hacer crecer las pestañas que fomente su crecimiento. 

Tenemos aproximadamente doscientas pestañas en la parte superior y cien en la parte inferior. Cada cinco meses cambiamos de pestañas y tardan en crecer en promedio cinco semanas. Existen hábitos que promueven la caída de las pestañas como no desmaquillarlas bien, productos con químicos que las debiliten, tocarlas o jalarlas, usar pestañas postizas con frecuencia y tener una alimentación pobre en nutrientes. 

Si tienes pestañas muy cortas o se te caen con facilidad existen maneras que cuidarlas y nutrirlas para hacer crecer las pestañas.

Aplica Tratamiento para el crecimiento de pestañas RoccaLash, un tratamiento para pestañas que contiene una fórmula basada en un complejo péptidos que estimula la expresión de los genes de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas.

Rocca Lash® es el estimulante de crecimiento de pestañas más seguro del mercado. A diferencia de otros productos, está formulado con un novedoso complejo de péptidos, y no contiene ingredientes con efectos secundarios. Sus ingredientes activos son: 

Complejo de péptidos

Los péptidos son moléculas que contienen proteínas y aminoácidos. Su función es llevar estás proteínas y aminoácidos a las células que presentan una deficiencia de ellas.

Proteína hidrolizada de soja

Fija la humedad, aportando elasticidad y flexibilidad a las pestañas.

Ascorbil

Es ácido ascórbico (vitamina C). Tiene la capacidad de inactivar los radicales libres y los rayos ultravioleta y regenerar la vitamina E, otro potente antioxidante. 

Fosfato de magnesio

Activa la Vitamina B y ayuda en la síntesis de las proteínas. Además, regula la absorción de calcio que fortalece uñas, huesos, pelo y pestañas. 

Adenosina

Promueve la activación celular por lo que prolonga la vida de las pestañas y las fortalece.  Da energía e hidratación a las células, potencia la función de las fibras de colágeno. Es particularmente eficaz para combatir el envejecimiento del párpado y combinado con Lecitina se potencian los resultados. 

Lisolecitina

Aporta vitamina E a las pestañas y a la piel, es excelente antioxidante para combatir los radicales libres e hidratante para la piel. 

Glicéridos de cártamo

Aporta gran cantidad de vitamina E que actúa como antioxidante, mejora la piel del párpado y la desinflama y promueve el crecimiento del cabello y pestañas. 

Además de sus ingredientes, el Tratamiento para pestañas RoccaLash tiene un novedoso sistema para transportar los activos conocido como Tecnología Nanosomal. Esto permite llevar los ingredientes activos a las capas de la piel y folículos en donde son requeridos y tiene un efecto de liberación prolongada, durante el día se van liberando poco a poco los activos para lograr una cobertura completa durante todo el día y mejores resultados. 

Su aplicación es otro de los puntos importantes que lo hacen efectivo ya que se presenta en forma de jeringa y de esta forma se consigue aplicar el suero en la base de las pestañas y no como rímel a lo largo de ellas ya que es en la base en donde se encuentran los folículos pilosos en donde nacen las pestañas. 

Duerme sin maquillaje

El maquillaje, en el caso específico de las pestañas el rímel, tapa los poros y los priva de una correcta respiración. Dormir con rímel hace que las pestañas no respiren y se oxigenen, las debilita y provoca que se quiebren fácilmente. Por eso asegúrate de limpiar completamente tus pestañas antes de irte a dormir, puedes preparar un desmaquillante casero con ingredientes que además de quitar el rímel nutren tus pestañas y la piel de tus párpados, así evitas la caída de las pestañas. 

Bájale al estrés

El estrés es el enemigo principal de la salud en general. Estar constantemente bajo nivele altos de estrés provoca que el funcionamiento de los sistemas del organismo se vea afectado y se refleja en la pérdida del cabello, caída de las pestañas y envejecimiento de la piel. Es importante hacer tiempo durante el día de esparcimiento y relajación, una serie de respiraciones profundas ayudarán a calmar el estrés. 

Alimentos recomendados

Igual que el cabello, las pestañas reaccionan a lo que comes. Es importante que incluyas en tu dieta vegetales crudos, frutas y avena que es muy rica en silicio y ayuda en el crecimiento de las pestañas. De esta manera obtienes los nutrientes necesarios para tener pestañas largas y gruesas. 

 

Si quieres hacer crecer tus pestañas haz estos sencillos cambios de hábitos y empieza a aplicar el Tratamiento para pestañas RoccaLash para nutrirlas desde el folículo. 

¿Qué esperas para tener pestañas más largas, gruesas y fuertes en sólo un mes?

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta