Cómo quitar el mal olor de pies: Fórmula casera

Cómo quitar el mal olor de pies puede ser una de las preguntas más frecuentes en temas de belleza y salud, por eso tenemos esta receta casera para lograrlo y lucir unos pies hermosos este verano sin pena. 

¿Alguna vez has pensado en sumergir tus brochas de maquillaje en vinagre blanco para desinfectarlas? Bueno, esta receta para quitar el mal olor de pies utiliza el poder del vinagre blanco. La menta contiene menthol, que es refrescante  y complementa las propiedades neutralizantes del olor de la lavanda. 

INGREDIENTES

2 litros de agua muy caliente
500ml de té de menta
250ml de vinagre blanco
2 cucharadas de sal de mar
1/2 cucharadita de aceite esencial de lavanda

MÉTODO

1. Vierte el agua caliente en un recipiente, lo suficientemente grande para que quepan tus pies. Añade todos los ingredientes y mézclalos. Asegúrate de que la sal se disuelva por completo. 
2. Mete tus pies y relájate por aproximadamente 10 a 15 minutos. Enjuaga tus pies con agua tibia y sécalos con una toalla limpia. Termina aplicando un bálsamo para suavizar tus pies. 
3. Para mejores resultados repite este baño para pies una vez a la semana. 

 

Muchas veces, el mal olor es causado por bacterias y hongos. Con el Nuevo Tratamiento Exfoliante para pies de Embellé, elimina no sólo las asperezas de la piel de los pies sino también los hongos, bacterias y mal olor. 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta