¿Cómo quitar las arrugas en la cara? Las mejores mascarillas para lograrlo

Las temidas arrugas son parte del proceso natural de envejecimiento, sin embargo existen métodos para retrasar su aparición y su visibilidad. 

Las arrugas son finas líneas que aparecen en el rostro como consecuencia del proceso de envejecimiento. Sin embargo, existen otros factores que pueden acelerar la aparición de arrugas. En Embellé Paris te decimos cuáles son éstos factores y cómo mantenerlos al margen para lucir joven por más tiempo.

 

  • Edad: con el paso del tiempo la piel se deshidrata y los tejidos profundos pierden tonicidad.

Evítalo: incluye en tu dieta frutas y verduras. Bebe más de dos litros de agua al día. Evita el estrés.

  • Problemas emocionales: los conflictos cotidianos, la ansiedad, el insomnio, beber en exceso, el tabaquismo, son factores que causan estragos en la piel que se denotan en arrugas. Cuando las personas son felices la salud de su rostro mejora.

Evítalo: para tener una piel bella busca actividades y relaciones personales que te hagan sentir bien contigo mismo. Aprende a controlar la ira, los disgustos y las desilusiones, que si bien son parte de la vida, no deben ser estados permanentes.

  • Enfermedades: los problemas de salud producen un mal funcionamiento de los órganos internos, lo que provoca la aparición de las arrugas.

Evítalo: asiste de inmediato con el médico con el objetivo de mejorar tu salud. El buen funcionamiento de los intestinos, hígado y estómago son vitales para la belleza de la piel.

  • Bajar de peso: hay que tener extremo cuidado al realizar algún tipo de dieta, sobre todo las que son muy drásticas, ya que pueden tener efectos negativos e irreversibles en el cutis.

Evítalo: Busca un régimen alimenticio o dieta que iincluya alimentos de todas las clases, come bien en lugar de morir de hambre y durante la dieta bebe suficiente agua para mantenerte hidratado y así evitar la aparición de las arrugas prematuras. 

  • Trastornos hormonales: durante la menopausia y en cualquier tipo de trastorno glandular, se produce la aparición prematura de arrugas.

Evítalo: habla con tu ginecólogo acerca de el remplazo hormonal, sobre un tratamiento que se adecue a tus necesidades.

Estos son sencillos cambios que puedes hacer en tu rutina diaria para cuidar tu piel y retrasar la aparición de arrugas por el envejecimiento. Pero también es importante que le ayudes a tu piel de afuera hacia adentro ya que a partir de los 25 años dejamos de producir el 1.5% de colágeno al año. Por eso te recomendamos el tratamiento de mascarillas listas para usarse o sheetmasks que son la más alta tecnología en el cuidado de la piel. La manera en que funcionan es tan efectiva porque llenan la piel con un suero cargado de ingredientes activos que nutren la piel y al ser una mascarilla en tela o seda, cubre la piel asegurando que los poros absorban por completo el suero activo. 

Los mejores ingredientes para combatir las arrugas

Aguacate

Es uno de los ingredientes estrella para el cuidado de la piel, usado desde siglos atrás para elaborar tratamientos faciales porque sus aceites naturales son excelentes para humectar la piel. Tiene un alto contenido de vitamina E y vitamina D que ayudan a regenerar el tejido de la piel y minerales como potasio, cobre, magnesio y calcio que son indispensables para el correcto desarrollo de las células, por lo que las ayuda a no oxidarse y morir con rapidez. 

Caviar

Sus componentes lo convierten en gran aliado para la belleza de la piel, es inmejorable nutriente de la piel, acelera la renovación celular corrigiendo los signos más visibles del envejecimiento, mejora la firmeza de la piel y repara la piel dañada. Los beneficios del caviar para la piel lo convierten en un ingrediente de lujo. 

Extracto de Miel 

La miel es ideal cuando se busca humectar y regenerar la piel. En el tratamiento contra las arrugas es uno de los ingredientes preferidos para dejar la piel suave y tersa.  

Rosas

El extracto de rosas o aceite esencial de rosas es un increíble aliado para el tratamiento de la piel y de las arrugas, su capacidad para suavizar el cutis es inmejorable. Además ayuda a equilibrar el pH de la epidermis por lo que combate múltiples afecciones de la piel y la mantiene firme y tersa por más tiempo. 

Ácido Hialurónico

Cuando hablamos de ácido hialurónico estamos hablando del hidratante número 1 en productos de belleza. Tiene la capacidad para atraer y retener las moléculas de agua en la piel, logrando una hidratación mucho más profunda y duradera lo que deja la piel tersa y sin arrugas. 

Colágeno

Como lo mencionamos anteriormente, a partir de los 25 años la producción de colágeno en el organismo comienza a descender. Esto de refleja en una piel menos firme y en la aparición de arrugas y líneas de expresión. El colágeno es una sustancia producida por el organismo que nutre la piel para mantenerla firme. Es uno de los ingredientes principales en los productos de belleza y tratamientos contra las arrugas. 

 

Cuanto antes empieces a hacer estos cambios en tu rutina e incluir un tratamiento de mascarillas mejor, ya que la piel debemos cuidarla desde temprana edad. El Tratamiento de Mascarillas de Aguacate y Lavanda de Embellé contiene mascarillas listas para usar, ideales para combatir las arrugas mediante la humectación profunda de la piel del rostro. 

Si buscas mascarillas con colágeno y ácido hialurónico te recomendamos el Tratamiento GOLD de 10 Mascarillas de Embellé, que contiene colágeno y cinco ingredientes naturales que incluyen ácido hialurónico y extracto de miel.

 

Siente tu piel suave, tersa  y firme en sólo un mes con Embellé.

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta