Cómo quitar las ojeras: La última tendencia en Hollywood

Si tienes ojeras y no sabes cómo deshacerte de ellas te has quedado atrás en los avances de la tecnología en belleza y en la tendencia de Hollywood para quitar estas molestas manchas.

Las ojeras son señal de falta de sueño, agotamiento, problemas respiratorios, consumo elevado de cafeína  y mucho estrés. 

Los parches para ojos o eyepatches son la nueva tendencia en el mundo de la belleza para quitar las ojeras. Son pequeñas porciones de tela cortadas en la forma del área debajo de los ojos que hidratan, relajan y dan firmeza a la piel al rededor de los ojos. 

¿Qué los hace funcionar? 

Para empezar estamos hablando de un producto especializado para quitar ojeras y cuidar la piel delicada debajo de los ojos, al utilizar un producto especial para esta zona del rostro te aseguras de obtener mejores beneficios y los ingredientes realmente necesarios para esa zona. 

Además, al igual que las mascarillas, los ingredientes activos se absorben mucho mejor cuando se cubren por la tela que lo que hace es literalmente actuar como una barrera entre el medio externo y la piel para permitir que los poros absorban los nutrientes que requieren para mantenerse en su óptimo estado. 

Los parches para ojos refrescan la piel y activan la circulación de la sangre, lo cual es importante para quitar las ojeras. Una mala circulación significa que no llega la cantidad necesaria de oxígeno a las células de la piel y a los poros, lo cual impide una correcta correcta absorción y circulación también de los nutrientes de la piel. 

Por eso, además de una alimentación saludable, ejercicio, y suficientes horas de descanso, muchos famosos han optado por incluir parches para ojos en su rutina de belleza para quitar las ojeras. 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta