¿Cómo tener pies bonitos? Transfórmalos en sólo 4 pasos

Bella de pies a cabeza 

Una rutina de belleza para los pies suele ser ignorada pero es igual de importante que para el resto del cuerpo y no sólo para mantenerlos bellos sino también sanos. 

 

 

Es común que ignoremos cuáles son los cuidados de los pies y hacemos sólo lo indispensable por ellos que es recortar las uñas, pero la piel de los pies también es importante y es básico cuidarla y mantenerla nutrida. Unos pies bellos se traducen en falta de callosidades, hongos y mal olor. Unos pies bellos son aquellos que su piel luce limpia, uniforme y se siente suave. 

Por todo esto, se ha desarrollado en Asia un tratamiento para cuidar la belleza de los pies: los calcetines con efecto peeling. En sólo 4 pasos la piel de los pies se transforma y revela su belleza. 

 

Los calcetines con efecto peeling 

La propuesta es un innovador sistema intensivo de 4 pares de calcetines que ayudan a transformar la apariencia de los pies en sólo un mes. Un par para cada semana.

Consta de un tratamiento para pies creado con una fórmula especialmente diseñada para eliminar asperezas e impurezas de la piel de los pies y humectarlos para dejarlos suaves como piel de bebé en pasos muy sencillos. 

PASO 1

Con el primer par de calcetines se logra el peeling. Con este paso te aseguras de eliminar todas las células muertas e impurezas. Ayuda a  revitalizar la piel de los pies quitando malos olores, hongos, piel rasposa y bacterias. 

Sólo debes colocar el par de calcetines número 1 después de lavar muy bien los pies y secarlos con una toalla limpia. Coloca los calcetines y pégalos bien a la piel, masajea un poco en las zonas que más tengas resecas o rasposas como los talones. Puedes poner calcetines de algodón encima de los calcetines exfoliantes para que la solución quede bien pegada a la piel y penetre a profundidad. Es normal sentir un poco de calor debido al peeling que se está realizando. 

Retíralos después de 90 a 120 minutos, enjuaga y seca muy bien tus pies. Después de 5 a 7 días notarás como la capa córnea (en donde están los callos, durezas y células muertas) se caerá  poco a poco dejando paso a una capa de piel vírgen, suave y tersa. 

PASO 2 

Durante la segunda semana del tratamiento debes colocar el segundo par de calcetines, que sonexfoliantes para pies. Colócalos de la misma manera que el primer par, con los pies completamente limpios y secos. Lo que harán es exfoliar los pies para suavizarlos y terminar de eliminar callosidades e impurezas de los poros de la piel de los pies. Recordemos que con un exfoliante nos aseguramos de retirar lo que sea que pueda bloquear los poros y que causa imperfecciones en la piel. 

Por eso, el segundo par de calcetines del tratamiento han sido diseñados para exfoliar la capa de piel que se quedará a la vista, después de eliminar con peeling la capa dañada. 

Éste par de calcetines exfoliantes lo debes dejar sólo por 20 o 30 minutos, dependiendo de la sensibilidad de tu piel. 

PASO 3 

Coloca el tercer par de calcetines en la tercer semana del tratamiento. Con este paso comenzarás ahumectar la piel que quedó expuesta después del peeling. 

Déjalos por 20 o 30 minutos según la sensibilidad de tu piel. 

PASO 4 

Termina el tratamiento de cuatro semanas con el último par de calcetines, ideado para hidratar y suavizar la piel. Con este último paso cerrarás el ciclo de transformación de tus pies y sentirás la piel que queda suave y perfecta. 

 

Este revolucionario tratamiento ha llegado recientemente a México gracias a Embellé y su Tratamiento de Calcetines Exfoliantes, que contiene los cuatro pares de calcetines con ingredientes activos esenciales para transformar la piel de los pies. 

 

 

¡Empieza hoy a cuidar la belleza y salud de tus pies!

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta