Dieta asiática para piel perfecta

¡Aprendamos de las gurús de la piel perfecta!

Según estudios, los países asiáticos tienen las poblaciones más longevas del mundo y esto es el resultado de su estilo de vida y los cuidados que dedican a su salud. Pero las mujeres asiáticas no sólo destacan por su longevidad sino por la perfección de su piel y es que la cuidan inmaculadamente por dentro y por fuera. Ponen especial atención a los productos de belleza y cuidados de la piel que contengan los ingredientes indicados para nutrir su cutis desde afuera y por dentro la nutren siguiendo un régimen alimenticio especial que aquí te compartimos.

 

 

TÉ VERDE:

Es un producto básico en la dieta de las mujeres asiáticas. Las mujeres japonesas acostumbran beber diariamente de 4 a 5 tazas de té verde. Es una fuente importante de antioxidantes, contiene propiedades quema grasas y acelera el metabolismo. En Asia, el té verde es sinónimo de longevidad, pues reduce los niveles de colesterol, previene arrugas gracias a sus beneficios antioxidantes, previene la obesidad y reduce el riesgo de padecer cáncer en la piel.

LÁCTEOS:

Las mujeres asiáticas han sido las que nos enseñaron a dejar un poco de lado los lácteos en nuestra dieta. El consumo de lácteos en su dieta es muy reducido pues la leche ya no es como la que se producía en los tiempos de antaño, la leche de vaca en la actualidad contiene una gran cantidad de hormonas y medicamentos que les dan a las vacas para poder cumplir con la producción que se requiere al día. Además, está comprobado que la leche contiene mucha grasa que tapa las arterias y bloquea la circulación de la sangre. Esto puede resultar en una piel poco oxigenada y con los poros bloqueados.

SOYA:

Durante milenios, en las mesas asiáticas se ha tenido presente la soya. Es un producto fundamental en la dieta de las mujeres de esta cultura. Tofu, miso, salsa de soya, frijoles de soya, todos estos alimentos hechos a base de soya son el platillo que nunca falta en sus menús. Y esto es debido a que este ingrediente reduce los niveles de colesterol, previene la caída del cabello, ayuda a disminuir los riesgos de cáncer y estimula la producción de colágeno en la piel.  

 

 

JENGIBRE:

El jengibre es otro de los ingredientes preferidos de las culturas asiáticas. Lo consumen en té, sopas, guisados, infusiones. El jengibre ayuda a regular el metabolismo y combate el asma, es un aliado para bajar de peso y es excelente para tratar la piel con celulitis.

HUESOS Y CARTÍLAGOS: 

Las mujeres asiáticas incluyen en su dieta los huesos de pollo, cerdo o res para preparar sopas. Esto es porque este elemento contiene calcio, fósforo, magnesio y colágeno, que les ayuda a mantener la piel sana y joven. Le da a las células de la piel elasticidad y firmeza. 

PESCADO: 

Muchos platillos asiáticos contienen pescado, salmón, atún o pescado blanco porque es bajo en grasa y tiene ácidos grasos esenciales que tonifican la piel y la mantienen joven. Las asiáticas consumen una gran cantidad de pescado en su dieta. Lo combinan normalmente con vegetales que también son alimentos muy nutritivos para el organismo y para la piel. Las más comunes son lechuga y col. 

 

Aparte de seguir una dieta saludable con estos ingredientes, las mujeres asiáticas consiguen una piel impecable gracias al cuidado que le dan. Siguen una rutina de belleza estricta en la que cubren todas las necesidades de la piel, desde limpiarla hasta humectarla. Para nutrir su piel, han desarrollado un nuevo producto de belleza que ha dado la vuelta al mundo: las mascarillas listas para usar o sheetmasks. Son un producto revolucionario ya que combinan ingredientes activos con la seguridad de que la piel los reciba intactos y los absorba mejor que con las cremas. 

¡Las mujeres asiáticas aplican de 1 a 4 de éstas mascarillas a la semana!

 

 

Para humectar tu piel y llenarla de antioxidantes desde afuera prueba el Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda de Embellé. Son mascarillas de seda que aplicas dos veces a la semana y se encargan de darle a tu piel una humectación profunda y suavidad inigualable. 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta