¡El hombre con las pestañas más largas del mundo!

Una mirada que impacta 

Las pestañas largas generalmente se consideran hermosas, pero las pestañas extra largas de este hombre de Ucrania son además de hermosas ¡impactantes! Con 58 años de edad, Valery Smagliy, de Kiev, cree tener las pestañas más largas del mundo.

Mirada que impacta

 

Valery atribuye sus pestañas largas a un ingrediente secreto en su dieta. Dice que cuando él lo empezó a consumir se dio cuenta de que sus pestañas comenzaron a crecer y engrosarse. Y cuando se dio cuenta de que llamaba la atención de las mujeres que lo paraban en la calle para preguntarle su secreto para hacer crecer las pestañas, decidió mantener el ingrediente en secreto para después comercializarlo.

“Ya sean hombres o mujeres, la mayoría de las personas no me presta mucha atención cuando estoy hablando con ellos porque siempre están mirando mis pestañas”

 

Mirada que impacta

Por lo mucho que ha disfrutado la atención que sus pestañas le dan, Valery planea visitar la oficina de registro del Libro de Récords Guinness para que ellos las midan oficialmente. De cualquier manera, este ucraniano planea escribir un libro sobre su ingrediente secreto para hacer crecer las pestañas.

 

Mirada que impacta

 

Algunos alimentos que sabemos son buenos para mantener saludables tus pestañas: 

Almendras
Nueces
Aceite de Oliva
Brócoli
Aguacate
Frijol

También puedes aplicar un suero nutritivo para tus pestañas como el Tratamiento para pestañas RoccaLash de Embellé, que con sus ingredientes activos te aseguras de nutrir y cuidar la salud general del párpado. Con resultados de pestañas más largas, gruesas y abundantes ¡en sólo un mes!

 

Mirada que impacta

 

¿Quieres una mirada de impacto? 

 

Mirada que impacta

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta