El secreto de belleza que Victoria Beckham encontró en Japón

"Solía sentirme famosa, pero ahora me siento exitosa" 

Victoria Beckham 

 

Victoria Beckham es una de las mujeres que sorprende por su historia de vida, su calidad humana y su belleza. Recientemente contó la verdad de su participación en una de las agrupaciones musicales más aclamadas en los años 90, Spice Girls. Conocida como Posh Spice, Victoria Beckham reveló que su presencia en el grupo no era del todo valorada. Fue víctima de burlas y muchas veces ignorada por sus compañeras y el equipo de producción que en los conciertos le apagaban el micrófono para que su voz no se escuchara. Pero como su nombre lo dice, alcanzó la Victoria y ahora esta muy bien posicionada como una mujer emprendedora y feliz. Con una familia grande y una compañia de moda que levanta tendencias en todo el mundo. 

 

 

"Mientras todos se reían de mí, yo estaba construyendo las bases de mi imperio de moda"

En uno de sus viajes a Asia, Victoria Beckham encontró un secreto de belleza que cambió la historia de su piel. Por muchos años, la empresaria tuvo que usar maquillaje para tapar los granitos e imperfecciones en su piel pero encontró en la cultura de belleza de Japón las técnicas ideales para mantener su piel sana y perfecta. Y por primera vez en muchos años, Victoria lución una piel lisa, tersa y suave. 

Las mujeres japonesas son famosas por su piel de porcelana. El culto en Japón por la piel perfecta, joven y pura ha hecho un gigante de la industria de la belleza, en la que actualmente existen más empleos que en otras industrias incluyendo la de tecnología. Mientras que en Occidente, a penas nos estamos dando cuenta de los beneficios de los productos e ingredientes naturales para nuestra salud. 

En Asia, la salud del organismo se cuida con tratamientos tradicionales, es decir a través de la naturaleza. Muchos de los ingredientes que utilizan provienen de los animales y plantas, y es así como fortalecen su ideología de la interconexión que existe en el mundo entre los humanos, animales, plantas, el universo y la energía universal qi. Ellos creen que todos existimos para ayudarnos entre sí. 

Y uno de esos ingredientes secretos de belleza en Japón, que conoció Victoria Bechkam y se enamoró es el excremento de ruiseñor. Sorprendente pero cierto. Su fascinación por este ingrediente secreto fue dada a conocer en la publicación británica The Telegraph en Octubre de 2008. 

 

 

La reseña del excremento de ruiseñor en la piel es que produce los mismo resultados que un ligero peeling con ácido pero sin causar enrojecimientos, irritaciones ni tiempo de recuperación. No hay una sensación de quemadura ni contiene químicos producidos por el hombre. Y por esto, el facial de Geisha (como se conoce al tratamiento con este ingrediente) puede aplicarse en el día de un evento especial sin dejar rastro y también es seguro para mujeres embarazadas. 

Y así ha sido que Victoria encontró la solución para el tratamiento de su piel, a través de productos y técnicas asiáticas. Otra de éstas técnicas en las que se ha apoyado para revelar la belleza natural de su piel son las mascarillas listas para usar o sheetmasks, que son porciones de tela recortadas con la forma del rostro y empapadas en un suero de ingredientes activos que nutren las células de la piel. En Asia, las mujeres las aplican de 1 a 4 veces por semana para cuidar su cutis. 

 

 Pero Beckham no es la única que ha incluído las mascarillas listas para usar en su rutina de belleza, otros famosos ya se han sumado al furor por las mascarillas y la piel perfecta. 

Geri Halliwell
Jessica Simpson
Demi Moore
Katy Perry
Justin Bieber
 

 

Para cuidar tu piel igual que lo hacen ellos, adopta el Tratamiento Gold de Mascarillas Embellé, con 10 mascarillas listas para usar con colágeno e ingredientes naturales como la sábila, extracto de miel, pepino, arbutina y ácido hialurónico. Cubre todas las necesidades de tu piel y la deja suave, luminosa, firme y sin arrugas. 

 

Empieza hoy a lucir una piel perfecta. 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta