Elige el mejor regalo para papá

Elige el mejor regalo para papá

 

¿Quieres celebrar al hombre más importante de tu vida?

Identifica qué tipo de papá tienes y encuentra el regalo perfecto para él. 

 

MODERNO Y JOVIAL

Si tu papá es tu mejor amigo, le cuentas toda tu vida, es el más divertido, aunque un poco rebelde y siempre tiene esa actitud de “joven por siempre”, para él cuidarse no es solo cosa de mujeres.

Como le encanta sentirse joven puedes probar con algún tratamiento para el cuidado de su piel, alguna crema hidratante o un shampoo para fortalecer el cabello.

 

CLÁSICO PERO ELEGANTE

Puede que lo que más adore en el mundo sea todo lo clásico. Se podría decir que tu papá es un caballero de los que ya no encontramos en nuestra vida cotidiana; tal vez le encanta disfrutar de un buen vino, el cine, la música y la ropa de colores neutros y elegantes.

Si es así el regalo ideal para él puede ser un destapador de botellas de vino o una fragancia con aroma amaderado, especiado y con notas de ámbar.

 

DEPORTISTA

Tiene un excelente estado físico porque es un deportista empedernido. Le encanta la vida al aire libre, la naturaleza, los animales y siempre está en movimiento haciendo diferentes actividades después del trabajo o el fin de semana.

Un excelente regalo para él sería una fragancia cítrica, acuática o un buen suplemento alimenticio focalizado en sus necesidades.

 

INGENIOSO

Todos los días está reparando o inventando algo, tu papá es ingenioso, observador, inquieto, introvertido y le encantan los libros.  Su adoración es la funcionalidad y el regalo perfecto para él puede ser una multiherramienta de bolsillo o un neceser para que ordene todas sus cosas.

Como trabaja mucho con las manos una buena crema hidratante también puede ser una excelente opción.

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta