Evita que el sudor moje tu ropa

Evita que el sudor moje tu ropa

La sudoración excesiva de las axilas es una condición incómoda y potencialmente embarazosa, pero también es evitable; esta condición de la piel, también conocida como hiperhidrosis, afecta a casi al tres por ciento de la población.
 
Desafortunadamente las personas no buscan un tratamiento porque no se dan cuenta de que la hiperhidrosis es una condición médica tratable.

 

Estos son algunos consejos acerca de cómo evitar el sudor en las axilas, para que así puedas tratar de prevenir esta condición que puede resultar vergonzosa.

 

  1. Aplica generosamente y con frecuencia productos desodorantes durante la mañana y antes de acostarte puede maximizar los resultados.

Algunos productos contienen porcentajes bajos del ingrediente activo que previene la sudoración excesiva, por lo que en ocasiones puede ser necesario buscar productos más concentrados para evitar esta problemática.

  1. Utiliza ropa transpirable y que permita una correcta sudoración. Las fibras naturales como el algodón, lana y seda, permiten una mayor circulación de aire que las telas sintéticas.
  1. Evita las bebidas calientes o alimentos con altas concentraciones de especias y sal pueden hacerte sudar más; algunos alimentos que provocan la transpiración incluyen el café caliente o frutas cítricas.
  1. Utiliza toallitas húmedas durante el día para evitar la proliferación de bacterias, que son propiamente las causantes del olor corporal fuerte, puesto que el sudor en sí no huele.

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta