Exfoliante de coco para piel suave DIY

¡Piel suave y con olor a coco!

Este lujoso exfoliante con olor a coco para cara y cuerpo es un elixir de dulzura para la piel. Desde siglos atrás, las culturas asiáticas han utilizado el arroz en tratamientos de cuidados de la piel para promover una piel clara, luminosa y de porcelana. 

 

Piel Suave

 

En ésta fórmula, el arroz exfolia suavemente mientras que la fórmula de coco penetra los poros para humectar y llenar de vitaminas y minerales a las capas más profundas de la piel, ayudando a fortalecer los tejidos y combatir las lineas finas de expresión, las arrugas, hiper pigmentación, la piel opaca y seca. 

Usa este tratamiento en toda tu piel una vez a la semana para revelar su belleza natural. 

INGREDIENTES 

 

Éstas cantidades son suficientes para una sola aplicación de cuerpo completo y rostro

 

1/4 de taza de harina de arroz
1/4 de coco rallado
Una pizca de nuez moscada
2/3 de taza de crema de coco natural 

 

MÉTODO

1. Vierte en un refractario la harina de arroz, la ralladura de coco y la nuez moscada y mezcla con un tenedor. Añade la crema de coco y sigue mezclando con el tenedor hasta obtener una consistencia uniforme. Agrega más crema de coco si lo necesitas, la idea es que se forme una especie de pasta ni muy seca ni muy líquida. 
2. Para mejores resultados toma un baño antes de exfoliar tu piel o aplícala después de disfrutar una ducha en la tina. El calor del agua ayuda a abrir los poros y la humedad de tu piel actúa como un conductor para que la mascarilla comience a actuar más pronto y de manera más efectiva. Seca un poco tu piel con una toalla limpia dando golpecitos suaves para no secarla por completo. Después toma una porción de la mascarilla exfoliante y masajea tu piel comenzando por los pies y subiendo por todo el cuerpo hasta el rostro. Masajea con movimientos circulares, en la cara evita el área al rededor de los ojos y masajea con menos fuerza. 
Deja que repose en el cuerpo por 20 minutos y 10 minutos en la cara. Después enjuaga con agua tibia para retirar todo. Evita lavar con jabón ya que quedan aceites naturales del coco que son benéficos para la piel. 
3. Es mejor que apliques esta mascarilla exfoliante cuando está fresca y recién hecha, si quedan sobrantes después de aplicarla guárdalos en un contenedor limpio y cerrado y ¡utiliza en los próximos dos días! 

 

Para suavizar y humectar la piel del rostro prueba el Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda de Embellé, con mascarillas de seda empapadas en un suero de ingredientes naturales que nutren y fortalecen el tejido de la piel dejándola humectada y suave. 

 

 

Piel Suave

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta