Humectante para manos y codos DIY

Para mantener la piel más exigente bien humectada

Esta receta extremadamente sencilla puede parecer para un aderezo de ensaladas mediterráneas pero es mucho más que eso para la piel.

 

 

Como ya lo hemos dicho antes, el aceite de oliva es un excelente humectante, y el limón agrega luminosidad a la piel de las manos y los codos además de ayudar a eliminar las manchas y exfoliar. Por su parte, la sal del Himalaya contiene más de 80 minerales que ayudan a la exfoliación.

INGREDIENTES

60 ml de aceite de oliva extra virgen
60 ml de aceite de semilla de girasol
30 ml de jugo de limón
1 pizca de sal de Himalaya

 

MÉTODO

1. Mezcla los aceites y después añade el jugo de limón y bate bien. Agrega la pizca de sal gradualmente y sigue batiendo para mezclar a la perfección los ingredientes. Si puedes, utilizar una batidora eléctrica para lograr un mejor resultado.

2. Transfiere la mezcla a una botella. Recuerda siempre agitar vigorosamente antes de aplicar a las manos y a los codos y seguir con un bloqueador solar antes de exponerte al sol.  

 

Recomendamos aplicar esta fórmula de una vez al día. La piel de las manos es una de las mas delicadas y que recibe más agentes que la dañan como los rayos solares, es por eso que presenta manchas con el envejecimiento. En el caso de la piel de los codos, es más gruesa pero también requiere cuidados para no agrietarse y volverse rasposa. 

Para los pies, es recomendable realizar una exfoliación mensual que retire la piel muerta, suciedades y asperezas. El nuevo Tratamiento de Calcetines Exfoliantes para pies de Embellé es una de las formas más efectivas de transformar la piel de los pies. Con cuatro pares de calcetines logras un peeling, exfoliación, humectación y suavidad en la piel de los pies en sólo un mes. 

¡Luce pies hermosos sin salir de casa!

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta