¡La rutina de belleza de Jennifer Aniston!

La belleza exterior es sólo un reflejo del estado interno de paz

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas en Hollywood y siempre ha sido un modelo a seguir de belleza. Este año, la actriz fue elegida por segunda ocasión como la mujer más bella del mundo por la conocida revista People.

 

 

Entre las cosas que admiramos de Jennifer Aniston está su icónica cabellera dorada, su cutis impecable y su espectacular figura que ha mantenido a través de los años con rutinas de ejercicios, yoga y una alimentación saludable. En alguna ocasión, Aniston reveló que lleva más de 20 años comiendo la misma ensalada a la hora del lunch.

En cuanto a su cabello, podemos decir que los diversos estilos con los que apareció en las 10 temporadas de “Friends” fueron la inspiración de muchas mujeres. Y aún después de años de que terminó la serie, Jennifer Aniston sigue siendo admirada por su cabello color miel que atrae la mirada de todos.

El 11 de Febrero de este año, Jennifer cumplió 47 años pero la edad parece que no hace estragos en ella. A diferencia de muchas de sus colegas que recurren a cirugías, ella ha cuidado su piel siguiendo una rutina de belleza. Eso sí, siempre ha sido muy estricta en seguirla al pie de la letra.

En un artículo publicado en la revista británica “Now”, se dice que Jennifer Aniston no ha pensado en ingresar al quirófano porque no quiere verse "estirada". Por esta razón, todas las noches dedica 30 minutos de su tiempo para prevenir la aparición de las arrugas.

De acuerdo con la revista, el primer paso de la rutina de belleza de Aniston consiste en dilatar los poros con la ayuda de un facial con vapor, el cual lo aplica por 10 minutos. Posteriormente, la actriz lava su rostro con un jabón suave y utiliza un tonificador, para luego hidratarlo.

"Después ella pasa otros 10 minutos dándose un masaje facial para estimular a las células de la piel y ayudar a tonificar los músculos", describe el artículo.  A continuación, la intérprete de Rachel Green en "Friends" se aplica un tratamiento de vitamina y se lo deja por otros 10 minutos. Mientras tanto, la actriz abre cápsulas de vitamina E, y las esparce por sus mejillas y codos.

Para terminar, Aniston se aplica una crema restauradora y luego un "milagroso" producto cuyo costo no supera los mil pesos: vaselina. Según la fuente de "Now", ella se pone un cuarto de cucharadita debajo de cada ojo. "Jennifer es muy disciplinada cuando se trata de mantenerse joven", aseguró la fuente, la cual añadió que la rutina de belleza de la actriz está completa a la mañana siguiente, cuando llena el lavamanos con agua y cubos de hielo, y sumerge su rostro. El objetivo de esta práctica es achicar los poros y reducir la hinchazón alrededor de sus ojos. 

 

Imita la rutina de belleza de Jennifer usando el Tratamiento Gold de Embellé, con mascarillas listas para usar que nutren tu piel con ingredientes naturales como la miel, pepino y sábila. Una mascarilla cada tercer día y tu piel se mantendrá firme y jóven. 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta