La rutina Hallyu para el cuidado de la piel

¿Sabes cómo complementar tu rutina de belleza con las Mascarillas Embellé? Usa a tu favor los secretos coreanos para el cuidado de la piel

En Corea, el cuidado de la piel es algo que se enseña desde muy temprana edad, a diferencia de nosotros que nos esperamos hasta que empezamos a notar señales en nuestro rostro que despiertan el interés de adquirir tratamientos para contrarrestar las primeras arrugas. ¡Pero no temas! Sin importar tu edad, aún estas a tiempo de comenzar una rutina de cuidado de la piel adecuada y efectiva.

Hace algún tiempo que el mundo de la belleza se comenzó a ver diferente, con la llegada del Hallyu, un término popular usado para referirse a la tendencia de la cultura coreana, sus artistas, sus rutinas de cuidado de la piel y el boom de los productos de belleza coreanos, algo que hizo al mundo prestar atención al asiático país.

Hoy Embellé te trae 10 pasos para conseguir una rutina de cuidado de la piel que asegura que tu belleza alcance su mayor potencial.

  1. Remueve el maquillaje de tus ojos:

Puedes usar un desmaquillante o bien pañuelos especiales, esto es lo primero para no cargar con esos residuos de máscara para pestañas durante toda la semana.

  1. Limpia tu rostro:

A la hora de maquillarnos, tomamos nuestro tiempo para cuidadosamente aplicar el producto, pero a la hora de removerlo deberíamos tener la misma dedicación. Tu mejor opción es usar un aceite limpiador, puesto que hoy en día ya no se usan limpiadores que contengan detergente.

  1. Exfolia tu piel:

Una exfoliación profunda solo es necesaria dos veces al mes, busca un producto más suave para usar con más frecuencia solo en tu zona T.

  1. Utiliza un refrescante:

Es como si usáramos un tónico, pero más suave, para ayudar a tu piel a absorber en el siguiente paso.

  1. Usa una esencia:

Probablemente uno de los pasos más importantes, actúa en tu piel a nivel celular y la transforma para que se vea increíble y se sienta mucho más suave.

  1. Aplica tu mascarilla:

Sin duda se trata del paso más interesante a la hora de tratar algún mal, recuerda que Embellé Paris cuenta con distintos tratamientos de mascarillas para el cuidado de la piel, dependiendo el efecto deseado. Aplica la mascarilla cada tercer día, como se indica en las instrucciones y desde la primera aplicación notarás los fabulosos resultados

  1. La maravillosa Crema para el contorno de los ojos:

Puede que sea que usas normalmente, solo trata de aplicarlo dando pequeños golpecitos con la yema de tus dedos, de esta manera tu piel la absorberá mejor.

  1. Crema hidratante:

Aplica una capa externa de piel, sin utilizar mucha y masajea suavemente para un mejor resultado.

  1. Crema de noche:

Sabemos que la cantidad de productos hasta ahora es un poco abrumador, pero estas cremas usan productos fermentados que trabajan durante toda la noche restaurando tu piel.

  1. ¡Descansa!

Uno de los secretos confesados por las celebridades coreanas es, simple y sencillamente: Descansar. Dormir tus horas es crucial si lo que deseas es mantener una piel sana y es indispensable en tu rutina de cuidado de la piel.

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta