Los secretos de belleza más raros de los íconos de Hollywood

Las mujeres más hermosas de Hollywood, esas divas del séptimo arte que aún hacen a varios suspirar también tienen sus secretos de belleza para mantenerse perfectas frente a las cámaras. 

Recopilamos algunos de sus secretos para incluir en nuestra rutina de belleza. 

Marilyn Monroe 

La actriz se aplicaba hasta cinco capas de labial para hacer que sus labios se vieran más voluminosos. 


Para cuidar su cuerpo, Monroe tenía una dieta alta en proteínas: Desayunaba leche caliente mezclada con huevos crudos. 

Elizabeth Taylor 

La protagonista de 'Cleopatra' y dueña de los ojos más lindos de Hollywood poseía una envidiable piel de porcelana. Para conseguirla, Taylor se afeitaba la cara para exfoliar su rostro y lograr un cutis más suave. 

Rita Hayworth 

Esta actriz cuidaba su envidiable pelo rojo con aceite (de oliva o de coco). Lo dejaba actuar durante 15 minutos, para luego enjuagar con limón y agua caliente.

Audrey Hepburn 

Para que sus pestañas lucieran increíbles, Hepburn las separaba una por una con una pinza, luego de aplicar el rímel. 

Mae West

Para mantener una piel suave, esta actriz se aplicaba manteca de cacao. También era fanática de las limpiezas de colon, eran su clave para estar bella. 

Grace Kelly

Esta actriz consideraba que las manos eran la parte del cuerpo en la que más se notaba el envejecimiento, por eso se aplicaba crema de manos constantemente.

 

Sophia Loren

Esta italiana es un ícono de la belleza gracias al aceite de oliva, que consume en grandes cantidades. También se aplicaba algunas gotas de éste durante el baño.

 

Marlene Dietrich

Se dice que esta actriz se quitó varias muelas para resaltar sus pómulos. Para las fotos, usaba cinta atrás de su cabeza para lograr un estiramiento facial automático. 

Greta Garbo

Esta sueca aplicaba una capa de jalea de petróleo (ingrediente principal de la Vaselina) en sus párpados para destacar su mirada. 

Joan Crawford

La actriz estadounidense era fanática de comer chicle, pues creía que le ayudaría a tonificar su rostro. Otro de sus secretos era enjuagar su cara 25 veces con agua fría. 

No sabemos si eran sus secretos de belleza o algo más pero sin duda siempre se mantuvieron espectaculares, no por nada son conocidas como los más grandes íconos de Hollywood. Afortunadamente en la actualidad no tenemos que rompernos la cabeza ideando trucos para cuidar nuestra belleza, existen tratamientos especializados que lo hacen por nosotras. 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta