Mascarilla Anti Edad para todo tipo de pieles DIY

Esta mascarilla está llena de fitonutrientes y humectación. Funciona para balancear la producción de aceites en la piel, limpia los poros y sirve para todo tipo de pieles. 

En la piel, las zanahorias son conocidas por tener la capacidad de estimular la regeneración celular, fortificando y reparando los tejidos y debilitando los radicales libres. Funcionando perfectamente para prevenir el envejecimiento prematuro, te damos la receta para esta increíble mascarilla anti edad. 

 

 

INGREDIENTES

1 zanahoria mediana
2 cucharadita de aceite de coco
1/2 cucharadita de harina de coco
1 cucharadita de jugo de limón (opcional) 

 

 

MÉTODO

1. Corta la zanahoria en trozos y cócela al vapor. Cócela hasta que quede lo suficientemente suave para hacerla puré con un tenedor. 

2. Coloca la zanahoria en un refrectario y añade el aceite de coco, mezcla bien hasta que quede un puré. El aceite de coco se va a derretir con el calor de las zanahorias. 

3. Una vez que la zanahoria y el aceite de coco estén bien mezclados, agrega la harina de coco y mezcla hasta que tenga una consistencia uniforme. Agrega el jugo de limón si deseas. 

4. Aplica una capa un poco gruesa de esta mascarilla anti edad en el cutis completamente limpio. Déjala reposar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Termina con un tonificador y humecta. 

* El limón trabaja como astringente y aclarante natural en esta mascarilla anti edad. Agrégalo si tienes piel grasa o mixta. 

 

Un tratamiento de 10 mascarillas que limpian, rejuvenecen, nutren, previenen envejecimiento, suavizan, exfolian y disminuyen manchas. Ideales como un tratamiento de mascarillas anti edad

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta