Mascarilla casera nutritiva de almendras DIY

Esta receta es para los amantes de las almendras, es una fórmula vegana, gentilmente exfoliante y extremadamente nutritiva para la piel. 

Mientras que el aceite de almendras llena la piel con cantidades generosas de vitamina E y ácidos grasos no saturados, las almendras completas actúan como un sutil exfoliante que regenera la piel retirando las células de piel muerta que se acumulan. 

Esta receta es para todos los tipos de piel y para cualquier estación del año. Aplicarla regularmente ayuda a mantener al piel nutrida, suave y fresca. También tiene propiedades anti envejecimiento. 

INGREDIENTES

1/2 taza de almendras completas
60 ml de leche de almendras
1/2 cucharadita de aceite de almendras
3 gotas de extracto de almendras

MÉTODO

1. Tritura las almendras hasta que queden en trocitos muy pequeños, casi como polvo. Puedes hacerlo en la licuadora. 

2. Mezcla todos los ingredientes usando tanta leche de almendras sea necesaria para obtener una consistencia como de pasta que sea fácil de manipular. Ni muy espesa ni muy acuosa. 

3. Con las yemas de los dedos o una espátula especial para maquillaje, aplica una porción de la pasta en rostro y cuello previamente lavados. 

4. Deja la mascarilla hasta que se seque y empiece a cuartearse. Talla suavemente para remover las células muertas e impurezas. Lava tu rostro y cuello con agua tibia o fría. 

*Es importante que se has mostrado alguna alergia a las almendras no apliques esta mascarilla*

Con esta mascarilla casera de almendras tu piel se sentirá más suave que nuca. 

Otro ingrediente nutritivo para la piel es el Aguacate, ideal para suavizar y humectar a profundidad la piel.


Prueba el Tratamiento de Mascarillas de Aguacate y Lavanda de Embellé. Mascarillas listas para usar que dejarán tu piel suave desde la comodidad de tu casa. 

Lleva el spa a casa con Embellé

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los mejores Secretos para una piel perfecta